Sylvain Barrier vuelve al British Superbike tras fichar por el Brixx Ducati team

Escrito por Vicentino. Publicado en BSB Inglaterra

Barrier 1
BSB (Superbike)- El dos veces campeón del FIM Superstock 1000 Cup, el piloto francés Sylvain Barrier, volverá a estar presente en la parrilla de salida del Campeonato Británico de Superbike, tras llegar a un acuerdo con la nueva estructura del Brixx Ducati team.

Anunciado ayer tarde, el francés competirá con la última superbike de Ducati, la V4R, después de un año sobre una BMW S1000RR del Smiths Racing junto a Peter Hickman, terminando la temporada pasada con un top 10 en Brands Hatch. Barrier tendrá un Panigale V4R a su disposición y el equipo cuenta con el soporte técnico del concesionario JHP Racing / Ducati Coventry, quien anteriormente trabajó con leyendas de British Superbike como son Troy Bayliss, Neil Hodgson, Michael Rutter y Stuart Easton.

a7cfaea6b5bb4d898e59a2c82f3ab7fd

Sylvain Barrier- "Estoy muy emocionado por este año y el nuevo proyecto que tenemos por delante. El año pasado se me dio la oportunidad de aprender sobre este campeonato y conocer los circuitos de aquí en el Reino Unido y ahora me siento preparado para dar el siguiente paso con un gran equipo y una gran moto. La nueva V4 de Ducati se ve muy competitiva y no puedo esperar para comenzar a entrenar con ella en marzo".

Artículos relacionados