Iddon y Farmer con el Tyco BMW en el británico de superbike 2019

Escrito por Willy Dickinson. Publicado en BSB Inglaterra

tyco2019
BSB (Superbike)- Christian Iddon y Keith Farmer formarán la alineación de Tyco BMW para el campeonato británico de Superbike Bennetts 2019. Para Iddon será en su cuarto año con el equipo Tyco BMW a bordo de la nueva S1000RR de BMW. Habiendo mostrado destellos de brillantez en las últimas tres temporadas, Habrá que esperar que la nueva motocicleta sea lo que se necesita para dar el siguiente paso. (Sigue leyendo)


"Obviamente, estoy muy feliz de estar de vuelta con TAS Racing por un año más en la categoría de Superbike", dijo. “Tenemos un año emocionante por delante con el lanzamiento de la nueva BMW S1000RR. No puedo esperar a montar la nueva moto después de escuchar cosas tan maravillosas sobre ella. Tanto yo como el equipo sentimos que tenemos asuntos pendientes, por lo que buscaremos corregirlo en 2019. Estoy realmente agradecido por su continuo apoyo".

Farmer sube a Superbike tras haber logrado la victoria para el Moneymore en el campeonato Pirelli National Superstock 1000 el año pasado.

"Después de un excelente primer año con TAS Racing, ganando el título de Superstock 1000, estoy absolutamente encantado de tener la oportunidad de pasar a Superbike", dijo. "Estoy muy agradecido con el equipo de Philip y Tyco BMW por tener esta oportunidad. Esto demuestra que realmente creen en mí y, a cambio, daré todo de mí la próxima temporada. ¿Qué mejor manera de ir a la Superbike británica oficial? ¡Campeonato, que con la nueva BMW S1000RR! Estoy tan emocionado de ir a competir y poner las cosas en marcha en 2019. "

Hablando de su nueva alineación, el jefe del equipo Philip Neill dijo: “En primer lugar, me complace enormemente confirmar a Tyco como nuestro socio titular para 2019. Continuamos nuestra asociación con ellos en el campeonato británico, que es nuestro cuarto año como Oficial El equipo de BMW Motorrad.

"Sobre los pilotos, nos complace confirmar que Christian permanecerá con nosotros durante otra temporada, e igualmente nos complace anunciar que Keith también se quedará en la librea de Tyco BMW, aunque, subiendo a Superbikes.

“Para mí la decisión con Christian fue simple. Ambos hemos invertido mucho el uno en el otro y él claramente tiene el talento para triunfar en BSB, así que junto con el nuevo modelo RR, creo firmemente que 2019 puede ser su año.

“Con Keith la decisión también fue bastante simple. Le pedimos que hiciera un trabajo para nosotros en la clase Superstock en 2018 y nos entregó el campeonato, que fue fantástico. No nos hacemos ilusiones, el paso hacia la Superbike es significativo; sin embargo, creemos que Keith tiene la capacidad de cumplir en cualquier nivel, y aunque deberíamos anticipar un período de asentamiento, esperamos verlo correr en cabeza en 2019 ".

Artículos relacionados