MotoAmérica

Cagne hizo doblete en Road America y ya lidera el campeonato

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

ddsffdsfdsfdsfdffds
MotoAmerica- El californiano Cagne ha arrasado en las dos carreras en Wisconsin después de hacer lo mismo hace unas semanas en VIRginia International Raceway. Decir que está en racha sería quedarse corto. Como lo hizo el sábado, y en las tres carreras anteriores a eso, Gagne lideró desde la pole position, luchó contra el ataque temprano del piloto del M4 ECSTAR Suzuki Cameron Petersen y nunca perdió el liderato.

MotoAmerica: Gagne hace doblete en Virginia

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

rttrt6y67y7uygtfr
MotoAmerica- Gran fin de semana de Jake Cagne, el piloto del Fresh N' Lean Attack Performance Yamaha dio un recital en el VIRginia International Raceway ganando las dos carreras, no obstante, Mathew Scholtz del Westby Racing ha logrado conservar el liderato. Fin de semana de progresión para Héctor Barberá en el que ha logrado el que es hasta ahora su mejor resultado.

Cagne logró la victoria en la segunda carrera del MotoAmerica en Atlanta

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

E0aozrRUUAIhKNP
MotoAmerica- Después de terminar segundo ocho veces hace una temporada, Jake Gagne finalmente ganó su primera carrera en el MotoAmericana Superbike y lo hizo con estilo, con un pilotaje casi extremo saliendo desde la tercera línea de la parrilla y tirando hacia una victoria con 4.712 segundos de ventaja sobre el segundo.

La Aprilia RS 660 a la conquista del MotoAmerica

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en MOTOAMÉRICA

24f6d42f fda1 42e3 9d76 1a643b2bee26
MotoAmerica (Twin Cup)- La Aprilia RS 660 hace su debut en el campeonato de MotoAmerica, que tendrá su primera cita en Atlanta el próximo fin de semana. La RS 660, recientemente homologada también en el mercado estadounidense, estará durante la temporada en este campeonato con 10 corredores en la parrilla del campeonato nacional de Twins Cup, la categoría de dos cilindros y 4 tiempos.

Jake Gagne marca el ritmo en la primera jornada del MotoAmerica en Road America

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN86781 P 1024x682
MotoAmerica (Superbike)- El piloto del Fresh N 'Lean Attack Performance, Jake Gagne, sobre su Yamaha, ha estado en la pole position durante las dos primeras rondas de la temporada 2021 de MotoAmerica HONOS Superbike. Según su actuación de ayer en la Q1, sería difícil apostar en contra de que volviera a hacerlo este fin de semana en la tercera ronda en el circuito de Road America.

Loris Baz- "Esto solo ha empezado, todavía quedan 450 puntos en juego"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

E0ptM2gWUAY6YRv
MotoAmerica (Superbike)- La primera prueba de la temporada 2021 del campeonato MotoAmerica, celebrada en el Road Atlanta, en el estado de Georgia, no tuvo el desenlace deseado para Loris Baz. El francés, debutante en el campeonato norteamericano sobre la Ducati Panigale V4-R del equipo Warhorse HSBK Ducati, de hecho terminó las dos mangas sin puntos debido a una caída en la primera carrera mientras luchaba por la victoria y un problema técnico en la segunda.

Artículos relacionados