MotoAmérica

A Toni Elías se le escapa su segundo título de MotoAmerica por 5 puntos

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

2019 MotoAmerica Alabama Rnd10 Cameron Beaubier Garrett Gerloff
MotoAmerica (Superbike)- Lo que parecía improbable hace apenas tres días se convirtió en realidad para Cameron Beaubier en un domingo soleado en Alabama, el piloto del Yamaha Factory Racing ganó su cuarta corona de MotoAmerica Superbike por cinco puntos de distancia sobre su rival Toni Elías con un doblete en las dos carreras de Superbike en Barber Motorsports Park.

El MotoAmerica Superbike 2019 se decidirá en la última manga del calendario

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

ghrwugwu
MotoAmerica (Superbike)- Siete puntos son todo lo que separa a Cameron Beaubier del líder del campeonato tras todo un año de carreras y recorrer Estados Unidos. Toni Elías, ha podido acabar en el podio pero su máximo rival le ha recortado 9 puntos y todo se decidirá en la jornada de hoy en el circuito de mañana en el Barber Motorsports Park.

El calendario del MotoAmerica 2020 mantiene sus diez rondas

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

asbk9toni elias1
MotoAmerica- El calendario provisional del Superbike Championship MotoAmerica para el año próximo está disponible. Con diez eventos en nueve estados diferentes de EE.UU, el campeonato estadounidense comienzan la nueva temporada 2020 el fin de semana del 3 de abril.

Éstas son las piezas de una Superbike del MotoAmerica

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

45 Omega Moto Yamaha YZF R1 Superbike
MotoAmerica- Omega Moto Racing es un equipo con sede en el norte de California que fue fundado por el propietario del equipo Ken Chewey hace un par de años. Chewey ha sido parte del paddock de MotoAmerica durante varios años, después de haber trabajado para otro equipo antes de ponerse en marcha por su cuenta, y está muy familiarizado con el equipo de Yamaha. Para 2019, Omega Moto subió a la clase EBC Brakes Superbike, y presentaron la brillante Yamaha # 45 YZF-R1.

Garrett Gerloff se impone en la primera carrera de Pittsburgh

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

xu1dsm3j1c6xe25gx7br
MotoAmerica (Superbike)- Garrett Gerloff definitivamente está en racha, el piloto tejano montando sobre su Yamaha YZF-R1 del Monster Energy Yamalube se ha hecho con su tercera victoria en las últimas cinco carreras, la más reciente ayer sábado en cita de Pittsburgh en el circuito Pittsburgh International Race Complex. Toni Elías realizaba una carrera de menos a más para terminar tercero, aunque Beaubier le ha recortado otros 4 puntos en la clasificación.

Garrett Gerloff lidera la primera jornada de entrenamientos en Barber Motorsports Park

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

69292806 2928011687270402 2580592702793973760 n
MotoAmerica (Superbike)- El recién renovado Barber Motorsports Park fue el principal tema de conversación en el día inaugural del Campeonato en Alabama, ya que los pilotos tomaron contacto con el reasfaltado por primera vez en un viernes soleado y cálido. El más rápido del día fue Garrett Gerloff, el piloto de Superbike montado en la Yamaha R1M del Monster Yamaha que realizó un tiempo de 1:23.915 en la segunda sesión de entrenamientos del viernes.

Toni Elías consigue la victoria en la segunda carrera de Pittsburgh

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

Superbike1 1 1024x683
MotoAmerica (Superbike)- Toni Elías, piloto del Yoshimura Suzuki, pensó que tenía dos posibilidades de ganar la segunda carrera de Superbike en el circuito de Pittsburgh: o iba a ser muy ajustada o se iba al suelo. Pero Elías es Elías y para cuando la peleas de las primeras vueltas se habían asentado, él se ha puesto al frente de la carrera y se ha puesto en camino a su séptima victoria dentro de la Serie MotoAmerica 2019.

Más artículos...

Artículos relacionados