MotoAmérica

Josh Herrin será el compañero de Elías en el Yoshimura Suzuki

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

JoshHerrin By Michael Lindsay 4 
MotoAmerica (Superbike)- Josh Herrin se unirá a Toni Elías en el equipo Yoshimura Suzuki MotoAmerica Superbike a partir de 2019. Herrin reemplazá a Roger Hayden, quien anunció su retiro a mediados de la temporada MotoAmerica 2018 con lo que comenzó un largo período de estudio por parte de Yoshimura Racing y Suzuki Motor of America, Inc. para encontrar el reemplazo adecuado de Hayden.

Nicky Hayden entra al Salón de la Fama del AMA

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

47686489 2170681376286373 5580636795093123072 n
MotoAmerica- El piloto estadounidense, quien murió el año pasado, ha sido reconocido por sus compañeros y la federación en los Estados Unidos, donde compitió en sus circuitos y pistas en sus primeros años y ganó el título de AMA Superbike, batiendo el récord de precocidad, antes de aterrizar en la categoría de MotoGP.

Se anuncia el calendario del Campeonato AMA Motocross 2019

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

c52cc8f6 d795 49a1 b798 fcc3b308ee87 
MotocrossMX Sports Pro Racing y NBC Sports, promotores del campeonato, anunciaron el calendario de 12 rondas del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2019, aprobado por el AMA Pro Racing. La 48ª edición de la serie de carreras de motos de cross más prestigiosa del mundo destaca por la adición de una una cita, el WW Ranch Motocross Park en Jacksonville. (sigue leyendo)

Toni Elías se impone en la primera carrera de Barber Motorsports Park

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

Barber Saturday1 1 1024x683 
MotoAmerica (Superbike)- Toni Elías puede que no haya defendido con éxito su título de Superbike MotoAmerica, pero está empeñado en asegurarse de terminar como el piloto con la mayor cantidad de victorias. En un soleado y caluroso sábado en Barber Motorsports Park, Elías dio un paso hacia ese objetivo al ganar su octava carrera del año, una victoria que lo lleva a un empate en ese apartado con el recién coronado campeón Cameron Beaubier. Los dos ahora tienen ocho victorias cada uno de cara a la final de la temporada en la segunda carrera de mañana en el Campeonato en Alabama. (sigue leyendo)

Artículos relacionados