MotoAmérica

MotoAmerica crea una Mini Copa para 2020

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

IMG 1097 2
MotoAmerica ha anunciado que contará con un programa juvenil en tres de sus citas del MotoAmerica 2020 a través de la Mini Copa MotoAmerica, comenzando con la ronda Road America, del 29 al 31 de mayo, en Elkhart Lake, Wisconsin.

Yamaha reorganiza su estructura en el MotoAmerica y presenta sus pilotos para 2020

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

YamahaMotoAmerica2020
MotoAmerica- Yamaha Motor Corporation, EE. UU. (YMUS), anuncia una asociación con Attack Performance para formar un equipo de dos pilotos en el Campeonato de MotoAmerica Superbike 2020. El nuevo equipo de Monster Energy Attack Performance Yamaha Racing estará encabezado por el cuatro veces campeón de MotoAmerica Superbike Cameron Beaubier y el multicampeón de las categorías inferiores Jake Gagne, ambos montando YZF-R1.

El MotoAmerica Superbike 2019 se decidirá en la última manga del calendario

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

ghrwugwu
MotoAmerica (Superbike)- Siete puntos son todo lo que separa a Cameron Beaubier del líder del campeonato tras todo un año de carreras y recorrer Estados Unidos. Toni Elías, ha podido acabar en el podio pero su máximo rival le ha recortado 9 puntos y todo se decidirá en la jornada de hoy en el circuito de mañana en el Barber Motorsports Park.

El calendario del MotoAmerica 2020 mantiene sus diez rondas

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

asbk9toni elias1
MotoAmerica- El calendario provisional del Superbike Championship MotoAmerica para el año próximo está disponible. Con diez eventos en nueve estados diferentes de EE.UU, el campeonato estadounidense comienzan la nueva temporada 2020 el fin de semana del 3 de abril.

A Toni Elías se le escapa su segundo título de MotoAmerica por 5 puntos

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

2019 MotoAmerica Alabama Rnd10 Cameron Beaubier Garrett Gerloff
MotoAmerica (Superbike)- Lo que parecía improbable hace apenas tres días se convirtió en realidad para Cameron Beaubier en un domingo soleado en Alabama, el piloto del Yamaha Factory Racing ganó su cuarta corona de MotoAmerica Superbike por cinco puntos de distancia sobre su rival Toni Elías con un doblete en las dos carreras de Superbike en Barber Motorsports Park.

Garrett Gerloff lidera la primera jornada de entrenamientos en Barber Motorsports Park

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

69292806 2928011687270402 2580592702793973760 n
MotoAmerica (Superbike)- El recién renovado Barber Motorsports Park fue el principal tema de conversación en el día inaugural del Campeonato en Alabama, ya que los pilotos tomaron contacto con el reasfaltado por primera vez en un viernes soleado y cálido. El más rápido del día fue Garrett Gerloff, el piloto de Superbike montado en la Yamaha R1M del Monster Yamaha que realizó un tiempo de 1:23.915 en la segunda sesión de entrenamientos del viernes.

Más artículos...

Artículos relacionados