MotoAmérica

Josh Herrin lleva a la victoria la segunda moto del Yoshimura Suzuki en COTA

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

Herrin RoadAtlanta MotoAmerica 2019
MotoAmerica (Superbike)- El equipo Yoshimura Suzuki ganó su segunda carrera consecutiva en el Circuito de las Américas ayer domingo, pero no ha sido el ganador de la primera carrera del sábado, Toni Elías. Esta vez fue el nuevo fichaje de la estructura Josh Herrin el que ocupó el escalón más alto del podio después de ganar la séptima carrera de AMA Superbike de su carrera en el Campeonato de MotoAmerica.

Toni Elías: "Me decían que sería más lento por tener un hijo y ¡qué diablos! ¡lucho por él!"

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

D3l0YCzWAAEWul9.jpg large
MotoAmerica- Toni Elías sale líder tras la primera cita del campeonato de Superbike americano celebrado el pasado fin de semana en el Raceway Road Atlanta, consiguió un segundo puesto en la carrera del sábado y ganó la del domingo, ha vuelto con mucha fuerza y dispuesto a conseguir de nuevo el título de campeón como lo hiciera en 2017.

Cameron Beaubier gana la primera carrera de Atlanta, Toni Elías, segundo

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN19632 P 1024x683
MotoAmerica- Toni Elias, de Yoshimura Suzuki, no sabía cómo era perder la primera carrera de la serie en la categoría se Superbike, y el defensor del título, Cameron Beaubier de Monster Energy / Yamalube / Yamaha Factory Racing, no sabía cómo era ganar una. Ahora ambos lo saben. Beaubier venció a Elias por 2.732 segundos hoy en el Michelin Raceway Road Atlanta, el californiano que termina con la racha perfecta de victorias en cada apertura de la temporada desde que el español llegó a la Serie MotoAmerica en 2016.

El Yoshimura Suzuki listo para la temporada 2019 del MotoAmerica Superbike 2019

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

Yoshimura Suzuki Factory Racing Toni Elias
MotoAmerica (Superbike)- Toni Elías y Josh Herrin buscan continuar con el legado ganador del equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing cuando la temporada 2019 de MotoAmerica eche a rodar en el Michelin Raceway Road Atlanta in Braselton en Braselton, el próximo fin de semana del 5 al 7 de Abril. Elias y Herrin, cada uno ex campeón de la serie, están ansiosos por sostener una vez más la placa Nº1 al final del año.

Toni Elías se impone en un apretadísimo final de carrera a Beaubier en COTA

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

b5f8e4b8 f571 45e9 9718 46418b810fef
MotoAmerica (Superbike)- Toni Elías, del equipo Yoshimura Suzuki, sigue demostrando que es la versión de Marc Márquez dentro del MotoAmerica cuando se trata de ganar carreras en el Circuito de las Américas. Elías se ha hecho con la victoria en la primera carrera de este fin de semana, tras una batalla deslumbrante con Cameron Beaubier, para ganar su sexta carrera de siete posibles en Texas.

Toni Elías gana la segunda carrera y sale líder de la cita inaugural del MotoAmerica

Escrito por Mike Holmes. Publicado en MOTOAMÉRICA

BJN88847 P 1024x683
MotoAmerica- En un bonito día de sol y sin la amenaza de la lluvia Toni Elías se impuso en la segunda carrera del fin de semana en el Raceway Road Atlanta, el piloto español consiguió imponerse a Mathew Scholtz. La victoria en la segunda carrera y el segundo puesto en la primera hace ponerse líder del campeonato a Elías, con cuatro puntos de ventaja sobre Beaubier que tras su victoria del sábado fue tercero ayer.

Garrett Gerloff lidera la jornada inaugural del MotoAmerica 2019 en el circuito de Road Atlanta

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOAMÉRICA

56285185 2558162200922021 7366237532503146496 n
MotoAmerica (Superbike)- Garrett Gerloff del equipo Monster Energy/Yamalube/Yamaha Factory Racing ha tenido el mejor comienzo posible en la edición 2019 del Campeonato de MotoAmerica en el circuito Texano, liderando ambas sesiones de entrenamientos libres de la categoría de Superbike el día de apertura del certamen en el Raceway Road Atlanta.

Artículos relacionados