Campeonatos del mundo

Javi Orellana rumbo a Australia para disputar la próxima cita del ARRC

Escrito por Vicentino. Publicado en CEV RFME

 53A7083
ARRC (Supersport)- Si hace una semana recibíamos con agrado la noticia de su vuelta a la competición para disputar la presente campaña del ESBK dentro de la categoría de Supersport, hoy nos hemos despertado con otro anuncio ya que el joven piloto mallorquín Javier Orellana disputará la próxima cita del Asia Road Racing Championship. De esta forma el campeón de la European Junior Cup by Honda en 2015 se convertirá en el primer español en competir en la serie asiática.

El "modus operandi" de los pilotos con su recuperación

Escrito por Vicentino. Publicado en MOTOGP

1547402977 329375 1547404141 noticia normal
MotoGP- Es el ángel de la guarda de la parrilla. Con una magnífica reputación y una dilatada trayectoria a sus espaldas, el Dr. Ángel Charte, Medical Director del Quirónsalud Servicio Médico MotoGP y jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, es una de las voces más autorizadas para analizar las piedras angulares de la recuperación de los pilotos de MotoGP.

El Dakar dirección Arabia Saudí en 2020

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

263132 misc stage8 Red Bull KTM Factory Racing Dakar2019 416
Dakar- El Rally Dakar ha anunciado en su pagina web que la famosa carrera de resistencia off road se moverá de Sudamérica a Arabia Saudita a partir de 2020. A partir del próximo año, los participantes tendrán la oportunidad de "probarse a sí mismos en un paisaje desconocido y un terreno inexplorado, preparando la escena para el escenario óptimo para demostrar sus habilidades de conducción, destreza de navegación y destreza para un nuevo desafío".

Ready to Race con la colección KTM PowerWear OffRoad 2020

Escrito por Vicentino. Publicado en Otras

KTM PowerWear Offroad Collection MY20
Con opciones que se adaptan a todas las necesidades del piloto, la colección incluye la codiciada equipación SE SLASH, fabricada exclusivamente para KTM por Troy Lee Designs, con todas las características de calidad que se esperan de una equipación de pilotaje de primera calidad y un diseño sobresaliente.

Más artículos...

Artículos relacionados