Las pruebas indican que Sunderland no tiene fracturas

Dakar- El campeón del Dakar 2017, Sam Sunderland, ha confirmado que no sufrió fracturas en el incidente que le dejó fuera de la presente edición. Lideraba la carrera después de las tres primeras etapas y en la cuarta jornada sufrió un accidente entre el tercer y cuarto punto de control del tramo cronometrado, dicho percance le obligó al abandono. (Sigue Leyendo)
Inicialmente continuó la marcha con su KTM oficial, pero experimentó un fuerte dolor en la espalda y una sensación de pérdida de sensibilidad en las piernas, lo que provocó que se detuviera. Fue evacuado en helicóptero y llevado a la tienda médica en el campamento antes de ser trasladado al hospital en Lima, donde se ha confirmado que sufrió aplastamiento de dos discos de la columna vertebral pero no fracturas.
"Siento haber quedado fuera tan pronto y defraudar a mi equipo y seguidores", dijo. "Actualmente estoy sentado aquí sintiéndome bastante afortunado. Es aterrador perder la sensación en las piernas, pero ahora está bien. Todavía tengo algo de dolor en dos discos aplastados, pero estaré bien pronto. Buena suerte a mi equipo por el resto de la carrera ".