Iván Cervantes y Scorpion se unen de cara a la temporada 2017

Dakar- El piloto de Cambrils, todo un 5 veces Campeón del Mundo de enduro que va a por todas en su segunda participación en el Dakar, vuelve a confiar en el fabricante coreano de Scorpion para disputar todas las carreras off road de la temporada 2017 con la novedad del catálogo, el VX21 Air.
Cervantes ya lució los cascos Scorpion entre las temporadas 2012 y 2014 con los que logró dos Campeonato de España de Enduro.De nuevo este año volverá a disputar el durísimo Rally Dakar con el equipo Himoinsa, a bordo de una KTM.

Tras su primera experiencia en el Dakar Cervantes comentaba, “Mi debut ha sido difícil para mí. Iba etapa por etapa sin mirar el resultado. Todos me preguntaban que qué tal iba y la verdad es que no lo sabía. ¡Vaya aprendizaje que hemos hecho! He cometido errores de novato, pero estoy muy contento por tener este equipo. He tenido la suerte de no tener un consejo cuando lo necesitaba, sino cinco. Y me he sentido muy arropado. Estoy muy contento de cómo ha salido la carrera, sin problemas”.

Tras su primera experiencia en el Dakar Cervantes comentaba, “Mi debut ha sido difícil para mí. Iba etapa por etapa sin mirar el resultado. Todos me preguntaban que qué tal iba y la verdad es que no lo sabía. ¡Vaya aprendizaje que hemos hecho! He cometido errores de novato, pero estoy muy contento por tener este equipo. He tenido la suerte de no tener un consejo cuando lo necesitaba, sino cinco. Y me he sentido muy arropado. Estoy muy contento de cómo ha salido la carrera, sin problemas”.