Travis Pastrana leyenda viva en los deportes extremos
FREESTYLE- Se estrella en un épico Double Backflip sincronizado con Josh Shean y acto seguido se sube en una BMX y recepciona su primer Front Flip. (sigue leyendo)
Travis Pastrana volvió a demostar este fin de semana por qué sigue siendo el atleta más atrevido de deportes extremos. Después de un aparatoso accidente en una FMX, se subió a una BMX y consiguió una nueva marca personal.
Pastrana y Josh Sheehan, dos de los mejores pilotos FMX de todos los tiempos, decidieron finalizar el show de Gold Coast, Australia, con un incredible double backflip sincronizado. Pastrana, después de haber dejado de hacer ‘dobles’ 4 años atrás, no solo volvió a intentar hacer el truco más peligroso de FMX sino que decidió hacerlo al lado de Josh, cosa que aún lo hacía más difícil.

Las cosas no fueron del todo bien para Travis ya que falló en la recepción y sufrió un fuerte golpe en la espalda.
Y justo después de esto… lo inesperado. Travis cogió la BMX de uno de sus compañeros de show, subió a la rampa y, sin haberlo planeado antes, recepcionó el primer BMX Front Flip de su carrera, lo que dejó atónitos a todos los espectadores.
Al finalizar el espectáculo Travis explicó porqué decidió realizar el Double Backflip y porqué después de eso realizó el salto con la BMX – “En Nitro todos nos arriesgamos y vamos más allá de nuestros límites” dijo. “No había realizado el Double en mucho tiempo y sentí que era el momento de volverlo a intentar. La recepción no fue la que esperaba – mi espalda lo puede confirmar – por eso decidí coger la BMX y hacer un regalo especial no solo a los espectadores sino a mi mismo”

Josh Sheehan, el mejor rider de FMX del momento y actual campeón del X-Fighters, se está preparando para hacer historia con un Triple Backflip. "Ver a Travis coger una BMX y subir la rampa después de la caída fue incredible. Verle hacer eso me ha motivado aún más para realizar mi triple” dijo Sheehan.
Nitro Circus sigue su maratón de shows por todo el planeta. La gira Australiana finalizará a finales de Abril. De ahí el show viajará a USA y a finales de Mayo saltará el charco para desembarcar en Europa. El show llegará a Madrid el 26 de Junio, no os lo perdáis!
{youtube}d3kil283cS4{/youtube}
{youtube}d3kil283cS4{/youtube}