Matthias Walkner baja del Rally Dakar tras una grave lesión en Estados unidos

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

ieqhfoiwhoifwr
Dakar Rally- Matthias Walkner, del Red Bull KTM Factory Racing, se está recuperando bien después de una cirugía para reparar una lesión en su pierna izquierda, que sufrió mientras entrenaba en los Estados Unidos. Sin embargo, los daños son tales que el austriaco no podrá competir en el Rally Dakar en enero. Su compañero de equipo Kevin Benavides también se lesionó la pierna izquierda mientras entrenaba recientemente, pero se espera que el argentino regrese a tiempo para el Dakar.

El pasado 5 de diciembre, mientras entrenaba con el equipo, Matthias Walkner lamentablemente se cayó de su KTM 450 RALLY, lo que le provocó fracturas en la tibia, el peroné y el tobillo. Walkner, trasladado en avión al hospital de Palm Springs, se sometió a una cirugía exitosa para reparar el daño. El Campeón del Rally Dakar 2018 necesitará una nueva cirugía a su debido tiempo, que espera haber realizado en su casa, en Austria.

hqeofihiohrrrrr

En unos días difíciles para el equipo Red Bull KTM, Kevin Benavides también se lesionó la pierna izquierda durante los entrenamientos del domingo 3 de diciembre. Afortunadamente, la lesión de Kevin no se consideró demasiado grave, pero el actual campeón del Dakar tuvo que interrumpir su entrenamiento. A poco menos de un mes del inicio del Dakar, se espera que Benavides se recupere positivamente y participe en el rally. Todos en Red Bull KTM Factory Racing desean a ambos pilotos todo lo mejor para una pronta recuperación.

Artículos relacionados