Rieju volverá a participar, por cuarta vez consecutiva, en el Rally Dakar

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

RIEJU ALL1 TEAM 9
Dakar Rally- La vida está llena de sucesos maravillosos e historias tan emotivas y únicas como la de ALL1. Historias dignas de ser contadas. Y que mejor forma de hacerlo, que a través de dos pasiones: el motor y la familia. Una iniciativa que nace de la desgracia, cuyo objetivo es cumplir con los 101 sueños de su amigo y hermano gemelo Álex, fallecido en un accidente de moto en 2017.

ACCIÓN 1 10

Un propósito del que Rieju ha querido formar parte, sumándose de forma incondicional para ayudar al equipo amateur más grande de la historia a competir en la prueba más dura del mundo: el Rally Dakar. Este era el gran sueño de Álex que no tuvo oportunidad de cumplir: participar algún día en una edición del prestigioso y duro Dakar. Bajo esta premisa, y respetando su última voluntad, la marca española ha querido mostrar todo su apoyo a ALL1, un equipo multidisciplinar que va más allá de vivir cualquier reto deportivo.

ACCIÓN 1 8

A día de hoy, ALL1 se ha convertido en un estilo de vida que nació para recordarnos que es necesario vivir el presente al máximo y perseguir nuestros sueños en equipo, compartiendo nuestra felicidad con el mundo que nos rodea. La quinta edición del Dakar, que se celebrará en Arabia Saudí del 5 al 19 de enero, se presenta como la más exigente hasta la fecha, tanto para los pilotos como para las máquinas. Un gran equipo que estará formado por jóvenes pilotos como: Javier Amat (dorsal 119), Pepe Martí (dorsal 117), Carlos Llibre (dorsal 114), Xavier Pes (dorsal 116), Fernando Conde (dorsal 118) y Josep Pedró (dorsal 115). Todos ellos lucharán por llegar hasta la meta en Yanbu, Arabia Saudita.

ACCIÓN 1 12

El objetivo de Rieju es luchar para dar voz y oportunidad al mayor equipo amateur de la historia, un grupo de amigos, lleno de ambición, talento y ganas de hacer cosas imposibles en una competición muy dura y, a la vez, reconfortante: 1 prólogo, 12 etapas y 14 días de carrera con 2 días de Empty Quarter. Una aventura que no dejará indiferente a nadie y un sueño cumplido que perdurará por toda la eternidad, del mismo modo que lo hará́ el recuerdo y la huella que dejó Alex Llibre. Sin duda, será el inicio de un año inolvidable.

Artículos relacionados