Mason Klein nuevo piloto Kove para el Dakar Rally 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

eufowehofiewh
Dakar Rally- Kove Moto ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Mason Klein, ganador de etapas del Dakar y ex campeón del mundo de Rally2, competirá como privado con el apoyo del fabricante chino Kove en el Rally Dakar 2024. KOove Moto proporcionará una Kove 450 Rally y repuestos de la moto Mason Klein. Esta es también la primera vez que la Kove Rally será utilizada por un equipo que no sea el Kove Racing Team en una carrera internacional.

Mason Klein dijo que ya a principios de 2023, ya había desarrollado un gran interés en Kove Moto. Y fue al Kove Racing Team ubicado en Barcelona, ​​España, en julio de este año para aprender más sobre la moto. Después de un año de rodaje y depuración con la Kove 450 Rally, tiene plena confianza en esta moto. Mason pilotará la nueva Kove 450 Rally EX 2024 y tendrá acceso a los técnicos de fábrica, a los repuestos y al equipo oficial, pero con la flexibilidad de competir con sus sponsors.

tvitptobj

Mason Klein- "Creo que la moto está lista para ganar. Realmente siento que no iría con ellos si no pensase eso. El Top 10 es la parte fácil; eso ya lo hicimos. Mi madre dice “terminar”, pero la última vez le dije que quería estar entre los 10 primeros y lo conseguimos, así que esta vez digo que quiero ganar… ese es el objetivo".

Kove tiene una trayectoria muy corta en el Dakar, sólo dos años, pero ya puede presumir de haber llevado a sus pilotos oficiales a meta en la edición de 2023. En el Dakar 2024 participarán con la nueva versión de la Kove 450, más ligera, más estrecha y más potente, después de haberla presentado la moto en el Salón Internacional de la Motocicleta EICMA en Milán.

Artículos relacionados