Danilo Petrucci- "No sé si la bomba de combustible se rompió o si sucedió algo más"

Dakar- Tras una buena primera etapa prólogo, y una increíble primera etapa, ha llegado el inesperado fallo mecánico. La KTM del piloto italiano lo dejó a pie y cualquier intento de ponerla en marcha de nuevo fue inútil. El piloto del Tech3 Racing, por tanto, no pudo evitar llamar al helicóptero para que le ayudara y abandonar la etapa. Sin embargo debe de decidir volver mañana a competir gracias al "comodín" introducido este año. Aunque sea con una fuerte penalización, excluyéndolo de los puestos de arriba de la clasificación.

Danilo Petrucci- "Iba realmente bien, en la primera parte de la etapa iba muy rápido y me estaba divirtiendo. También había alcanzado a dos pilotos que han salido delante de mí. Pero después de 117 km mi moto dijo basta. No sé si la bomba de combustible se rompió o si sucedió algo más. Intenté arreglarlo de todos modos, moviendo el combustible de la parte delantera a la trasera para ver cuál era el problema, pero no fue posible solucionarlo".