Joan Barreda ganador del China Grand Rally tras ser el mejor en todas las etapas

Escrito por Super7moto el . Publicado en Otras

BarredaPodioChina

RALLY CROSS COUNTRY: El piloto español Joan Barreda es el nuevo campeón del China Grand Rally tras dominar e imponerse a sus rivales durante los nueve días de carrera que ha durado esta competición que ha transcurrido en la región de la Mongolia Interior y ha tomado parte del desierto del Gobi. (Sigue Leyendo)

HRCChina

Tras ser el piloto más rápido en todas las jornadas de carrera de esta edición del China Grand Rally, Joan Barreda ha terminado levantando el trofeo de vencedor en la ceremonia final que ha tenido lugar tras la pequeña especial de poco más de un kilómetro y medio en la localidad de Zuo Qi.
Después de dominar con su Honda CRF450 RALLY los 3.974 kilómetros de carrera, con unos 1.600 kilómetros de especial, Joan Barreda ha sumado un nuevo triunfo a una temporada que está resultando exitosa para el piloto español. Tras ganar la Baja Aragón en el mes de julio y la Vegas to Reno, este mes de septiembre ha rubricado de la mejor manera su pretemporada dakariana con otra victoria sin discusión, esta vez en China, a unos 9.000 kilómetros de su residencia.

Joan Barreda: "Estoy muy contento de poder terminar la carrera. Hemos finalizado con un ‘show’ que han preparado para cerrar el Rally. Ha sido como rodar en un circuito de cross. Hemos podido acabar bien y estoy orgulloso y satisfecho de cómo hemos ido todo el equipo durante estos diez días de carrera. Estamos yendo por el buen camino. Gracias a todos los que nos han apoyado durante este tiempo".

Taichi Honda, Team HRC Rally Project Leader: "Ha sido una carrera muy dura, nueve días muy intensos en los que hemos tenido una gran experiencia. Muy buena comunicación con los pilotos y el equipo. La prueba ha sido muy buena, tanto para los pilotos y las motos. Hemos sacado muy buenas conclusiones de cara a la preparación definitiva para el Dakar. El proyecto sigue adelante y de forma positiva. Por último, quiero agradecer a todos los miembros del equipo, tanto los pilotos como los mecánicos, su trabajo durante estas dos semanas".

 

Fuente: Prensa Honda

 

Artículos relacionados