Cto. España Enduro | Josep García también ganó la carrera del domingo en Santiago de Compostela

Escrito por Prensa RFME el . Publicado en Otras

SantiagoDomingo1

ENDURO | Santiago de Compostela ha despedido a los pilotos de Enduro que han cerrado una magnífica temporada este domingo. Después de seis carreras disputadas a lo largo de todo el año puede decirse que esta disciplina goza de muy buena salud y de que hay deportistas que van a dar muchas alegrías en el futuro. (Sigue Leyendo)

Antes de esta carrera de Santiago no se sabía qué pilotos se llevarían los títulos en las categorías convocadas lo que demuestra que la temporada ha sido muy emocionante y que los pilotos lo han dado todo en cada cita. El sábado Josep García se hizo con la victoria, seguido de Jonathan Barragán y de Jaume Betriu.

SantiagoDomingo2

Josep ha vuelto a ser el mejor completando así un magnífico fin de semana para él y para su equipo. No cabe ninguna duda de que el de Husqvarna será, en un futuro cercano, protagonista principal del Mundial de la disciplina. Jonathan Barragán y Jaume Betriu también han repetido resultado y han terminado segundo y tercero, respectivamente, de la clasificación Scratch. Oriol Mena y Víctor Guerrero han sido cuarto y quinto.

Por categorías Josep García, Iván Cervantes y Marc Solà han logrado ser los mejores de Enduro1; Oriol Mena, Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero de Enduro2; Jonathan Barragán, Jaume Betriu y Arnau Solà de Enduro3; Tosha Schareina, Jordi Quer yEnric Francisco de Junior; Enric Francisco, Bernat Cortés y Nil Durá de Sub21 y Jordi Sala, Pau Tomás y Alejandro Navarro de Trofeo Nacional.

En Sénior B 2T ha ganado Juan Outon, en Sénior B 4T Borja Nieto, en Sénior C 2T Fernando Soler, en Sénior C 4T Enrique Vega, en Máster Josep Marsal y en Femenino Mireia Badia.

Con estos resultados y los del sábado Josep García ha subido al escalón más alto del pódium en Scratch y Enduro1, Oriol Mena en Enduro2, Jonathan Barragán en Enduro3, Tosha Schareina en Junior, Enric Francisco en Sub21, Jordi Sala en Trofeo Nacional, Miguel de la Rosa en Sénior B 2T, Borja Nieto en Sénior B 4T, Jorge David Moreno en Sénior C 2T, Enrique Vega en Sénior C 4T, Isidoro Martínez en Máster y Mireia Badia en Femenino.

En 2017 volverá el RFME Campeonato de España de Enduro con nuevas ilusiones y ganas de seguir aumentando el nivel y la calidad tanto de los pilotos de nuestro país como de las propias carreras.

(Fotografías: Nicki Martínez)

Artículos relacionados