Liam Everts se pierde el inicio del Mundial por lesión

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

572648 Liam Everts Red Bull KTM MX2 2024 Team Shooting Red Bull KTM Factory Racing 2024
Motocross- Liam Everts se ha lesionado en un accidente durante un entrenamiento. El piloto de KTM, cuarto clasificado del Campeonato Mundial de MX2 del año pasado, se rompió el pulgar y ahora lo ha confirmado él mismo en sus redes sociales. El incidente ocurrió el miércoles durante un entrenamiento en el circuito de Grevenbroich, en la zona fronteriza de Alemania con Bélgica.

Según los espectadores, la caída no fue espectacular, pero más tarde Everts se quejó de un dolor cada vez mayor. Según las primeras informaciones de los medios belgas, Everts fue operado el jueves por la tarde después de que el diagnóstico en la clínica esa mañana fuera claro. Este es un gran revés para el piloto oficial de KTM. Según las primeras previsiones de los expertos, Everts tendrá que tomarse un descanso de unas cuatro semanas. Después de una preparación casi perfecta durante el invierno, Everts dice que esto es una gran decepción.

572630 Liam Everts Red Bull KTM MX2 2024 Team Shooting Red Bull KTM Factory Racing 2024

El hijo del récord mundial Stefan Everts habría estado en la salida de la clásica británica en Hawkstone Park el próximo domingo y se habría encontrado allí de nuevo con su compañero italiano de Red Bull KTM y campeón del mundo de MX2 Andrea Adamo. El belga definitivamente se perderá la apertura de la temporada en Argentina, en el Gran Premio de la Patagonia en Villa la Angostura. La segunda parada del calendario del Mundial es el Gran Premio de España en Arroyomolinos el 24 de marzo.

Artículos relacionados