Marc Riba vuelve a imponerse en el Nacional de Hard Enduro en su segunda ronda

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

qufhoehoirwge
Enduro (Hard Enduro)- La segunda prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebró este pasado fin de semana en Cantoria, Almería. Fue un carrerón, donde los pilotos disfrutaron muchísimo y tuvo al público enloquecido tanto el sábado como el domingo. Además, hubo pilotos de primer nivel compitiendo como Mario Román y Taddy Blazusiak con la eléctrica. Pero de todos ellos, Marc Riba fue el que sumó una nueva victoria en el Campeonato de España.

Élite- Cantoria ha sido una de esas carreras que hacen afición. Los miembros del C.D Enduro Cantoria hicieron un trabajo excepcional y los pilotos lo dieron todo para devolverles ese esfuerzo y hacer más grande esta disciplina. En los entrenamientos Mario Román fue el más rápido seguido de Marc Riba y de Francesc Moret.

uowhqoifhweoifwr

En las carreras en paralelo Román volvió a ser el mejor dejando a Marc Fernández segundo y a Taddy Blazusiak tercero. Pero en la carrera del domingo el piloto internacional de Sherco no pudo correr. Pasó la noche con fiebre y no pudo competir algo que Riba aprovechó para volver a ganar y afianzarse en el liderato. Detrás de Marc cruzaron la meta Suff Sella y Francesc Moret. Por categorías, en Sénior estuvieron en el pódium estos tres mismos pilotos; en Júnior Xose Anxo Ares, Agustín Pascal y Santiago Martín y en Femenino Sandra Gómez que clasificó, además, P14 en la general.

Resultados de la carrera

uqwohfoiehfiw

Copa España
-- En la Copa de España Jaime Pérez superó a todos en los entrenamientos. Jaime Quilis fue segundo y Roberto Montoya tercero. En las carreras en paralelo el ganador fue Juan Francisco Carrillo. Jorge Armengo hizo segundo y el propio Quilis tercero. Quilis se hizo con la victoria en la carrera de Copa. Fernando Soler intentó arrebatarle esa posición, pero sin éxito y tuvo que conformarse con ser segundo. Montoya cerró el top tres.

uqwhfoiehofiwe

Por categorías, en Sénior Jaime Quilis, Jaime Pérez y Álvaro Aguilera fueron los protagonistas; en Júnior Juan Manuel Ramírez, José Ramón Ruiz y Carlos Ortiz; en Máster 35 Fernando Soler, Roberto Montoya y Óscar Jiménez y en Máster 45 David Fernández, José Miguel Rubio y José Antonio Martín. La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará el 23 y 24 de marzo en Oviedo.

Resultados de la carrera

qwifpwefojpeow
Fotografías: ArtRacing

Artículos relacionados