Grave accidente en el circuito Ricardo Tormo: fallece Andrea Bergamelli

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

iwgijpthr
Tandas- La mala suerte ha estado presente este sábado con el Circuit Ricardo Tormo, cuando el piloto aficionado Andrea Bergamelli ha perdido la vida tras un grave accidente múltiple en la recta del trazado cerca de la una y media de la tarde, según ha comunicado el Circuit mediante una nota de prensa. A pesar de la entrada de las asistencias sobre la pista y su traslado al centro médico del Circuit, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

"Tras el grave accidente ocurrido durante el mediodía de hoy sábado en la actividad de Gully Racing, el Circuit Ricardo Tormo lamenta comunicar que el piloto aficionado Andrea Bergamelli ha perdido la vida. El piloto italiano se ha visto involucrado en un accidente múltiple en plena recta del trazado de Cheste. Bergamelli ha sido atendido inmediatamente sobre la pista y ha sido trasladado al centro médico del Circuit donde ha fallecido", explica el mismo comunicado.

271173894 10218604784705200 8388116822102126347 n

El Circuit Ricardo Tormo lamenta profundamente la pérdida de Andrea Bergamelli y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y a la organización de Gully Racing. Andrea Bergamelli nació en 1988 y residía en la localidad italiana de Torre Boldone junto a Bérgamo.

Artículos relacionados