Isak Gifting nuevo piloto del JK Racing Yamaha en MXGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

qeuohfoihgr
Motocross (MXGP)- El JK Racing Yamaha acaba de anunciar la alineación del equipo para la próxima temporada gracias al apoyo de Yamaha Motor Italia. El JK Racing Yamaha comenzará la temporada 2024 con una alineación completa para competir en el Campeonato Mundial MXGP y en la categoría EMX125 con una combinación de pilotos experimentados y unos rookies prometedores.

Isak Gifting liderará la estrcutura ya que competirá en todo el Campeonato Mundial de Motocross FIM haciendo su debut en la categoría de MXGP el 10 de marzo en la Patagonia-Argentina, junto con Gifting, se anuncia con orgullo un segundo piloto sueco, ya que Anton Nagy hará su aparición en MXGP en todas las rondas europeas de MXGP. Con dos pilotos uniéndose al equipo en la categoría reina, JK Racing Yamaha atacará la serie 2024 dejando su huella en la desafiante categoría de MXGP.

uwhfoiwehfew

Además , Giorgio Orlando, el ganador de la Masterclass YZ125 bLU cRU 2023, aceptará el desafío de competir en la categoría EMX125, mientras que Manuel Iacopi continúa su viaje con JK Racing Yamaha por décima temporada consecutiva. Iacopi ahora piloto de pruebas de desarrollo, contribuye significativamente al éxito del equipo y también se alineará como comodín en rondas seleccionadas de MXGP.

Artículos relacionados