Aniol Gelabert nuevo piloto oficial del TRRS en el Mundial de Trial

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

uqwhfowegr
Trial- TRS Motorcycles acaba de anunciar el fichaje de Aniol Gelabert como piloto oficial de la marca para las próximas tres temporadas. El joven piloto de solo 23 años competirá con el nuevo modelo TRRS ONE RR 2024 en el Campeonato Mundial de Trial Outdoor, X-Trial y el Campeonato de España de Trial.

Con esto, TRRS apuesta por un joven piloto del más alto nivel y con mayor proyección en los últimos años. El piloto de Girona ha sido el sexto mejor piloto de X-Trial y TrialGP en 2023. Aniol será la punta de lanza de la marca durante las próximas tres temporadas, en las que ambas partes trabajarán con el deseo de colocar la marca en los podios de las principales competiciones de Trial. El nuevo piloto TRRS estará bajo la dirección de Jordi Tarrés, director técnico y deportivo de la marca. Ambos están muy emocionados de empezar este nuevo viaje juntos.

ruwhouirher

Aniol Gelabert- "Estoy muy feliz de poder anunciar mi firma con TRRS. Ser parte de este equipo y trabajar codo a codo con alguien como Jordi Tarrés es algo único como piloto. Me encanta el proyecto y la moto, y vamos a hacer todo lo posible para lograr grandes resultados en las próximas temporadas".

Jordi Tarrés
- "Estamos muy contentos de anunciar el fichaje de TRRS y Aniol para las próximas tres temporadas. Aniol es un piloto joven y muy talentoso, que ya ha logrado estar entre los mejores en diferentes ocasiones. Tenemos grandes retos y la ambición de lograr muy buenos resultados juntos. Su unirse al equipo es un nuevo desafío para nosotros y una motivación adicional para el futuro de la marca".

408237693 18364676512078630 227517635309317637 n

Artículos relacionados