Yamaha da la oportunidad de ganar una Ténéré 700 World Raid con especificaciones de rally

Yamaha Motor Europe se ha asociado con Riders for Health, impulsado por Two Wheels for Life, para brindarte la oportunidad de ganar una de las motocicletas oficiales Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificaciones de rally conducidas a la victoria en el Tunisia Desert Challenge por Alessandro Botturi.
En África, más del 60% de la población vive en comunidades rurales, lejos de los centros médicos y sin medios de transporte que les permitan acceder a los servicios de salud esenciales. Fundada hace más de 30 años, Riders for Health trabaja en toda África para garantizar que los profesionales de la salud tengan una forma de llegar a las comunidades para brindar apoyo crítico y suministros médicos con una forma de transporte confiable.
Yamaha Motor Europe, en asociación con Riders for Health, lanzó el Yamaha Ténéré World Raid Team en 2022 para ayudar a recaudar más de 100 000 € para reemplazar una flota de motocicletas que salvan vidas en Gambia. En abril, el equipo hizo su debut en el Tunisia Desert Challenge (TDC), con el piloto italiano Botturi logrando una emotiva victoria, la primera para una moto de producción en la clase Rally Raid, destacando las capacidades de la edición especial Yamaha Ténéré 700 World. Raid mientras conquistaba algunos de los terrenos más duros del planeta.
Su compañero de equipo Pol Tarres mostró un ritmo y una valentía increíbles para luchar contra la mala suerte y terminar en un respetable puesto 30 en la general al completar su primer rallye, con las condiciones extremas del TDC proporcionando la prueba perfecta para las credenciales de carreras de la nueva Yamaha Ténéré 700 World Raid. Puede revivir toda la acción y el drama de Túnez yendo exclusivamente detrás de escena con el equipo en el video a continuación mientras superaban la adversidad para salir victoriosos.
Para tener la oportunidad de ganar una de las motocicletas oficiales Yamaha Ténéré 700 World Raid con especificaciones de rally que corrió el equipo, además de la oportunidad de una experiencia única en la vida montando con Botturi o Tarres, y muchos otros premios, puede Regístrese para participar en el sorteo en línea aquí. El dinero recaudado ayudará a proporcionar equipos esenciales que permitirán a Riders for Health continuar con su excelente trabajo en todo el continente africano.
El próximo desafío para el Yamaha Ténéré World Raid Team mientras continúan ayudando a crear conciencia sobre Riders for Health es Africa Eco Race (AER) del 15 al 30 de octubre, que sigue la ruta original París-Dakar. Comenzando en Mónaco, el AER brindará otra oportunidad para que el equipo muestre el potencial de la Ténéré 700 World Raid de producción contra sus prototipos rivales, con la ruta cubriendo más de 6,000 km mientras atraviesa Marruecos y Mauritania antes de terminar junto a la legendaria Lago Rose en Dakar, Senegal.
Para participar en el sorteo pincha aquí para ir al sitio de Yamaha.
Fuente: Prensa Yamaha Racing