Dylan Ferrandis y Eli Tomac ansiosos por comenzar la temporada 2022 con Yamaha

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

i4hohtoihoi4
Supercross- Dylan Ferrandis y Eli Tomac, del Monster Energy Star Yamaha Racing, están listos para el tan esperado comienzo de la temporada 2022 del Monster Energy AMA Supercross el 8 de enero en Anaheim, California. El equipo ha estado trabajando arduamente en sus nuevas instalaciones en El Cairo, Georgia, y espera aprovechar con éxitos el debut de la estructura en la categoría reina este año.

Ferrandis acaba de un año estelar de rookie con la YZ450F, asegurando su primer título de la categoría reina en la penúltima ronda del Pro Motocross en Pala, California. El francés también disfrutó de un gran comienzo en su debut en 450SX a principios de año, anotando su primer podio en la segunda ronda durante el Supercross de Houston, Texas. Él busca mantener ese impulso en el Año Nuevo y luchar por otra placa con el número uno. Además de que Ferrandis se aseguró el título un fin de semana antes, Yamaha Motor Corporation, EE.UU, obtuvo la corona de Constructor del año, y el Monster Energy Star Yamaha Racing Team fue nombrado Equipo del año.

dyduuufu

Eli Tomac, que se une al equipo en 2022, está ansioso por tener la primera salida a bordo de la Yamaha YF450F en la inauguración de la serie en el Angel Stadium de Anaheim. El piloto de Colorado es un aspirante al título probado, ya que se hizo con el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 450SX en 2020 después de su impresionante triplete (2017-2019) en el Campeonato Pro Motocross 450MX. También es el piloto con más victorias en activo en la categoría reina y aspira a recuperar el trono en 2022.

Dylan Ferrandis- "Nuestra pretemporada ha ido muy bien. Hemos trabajado mucho dentro y fuera de la moto. Todavía nos queda un mes para prepararnos para la temporada de Supercross 2022, pero estoy muy emocionado de cara a mi segunda temporada en la categoría de 450 y no puedo esperar a la A1".


tydytdytdyt

Eli Tomac- "En diciembre, pilotar en las instalaciones de Star Racing en Florida junto a mis compañeros de equipo ha sido una gran preparación. ¡Todos hemos estado presionando para subir al siguiente nivel y estamos listos para la temporada de Supercross 2022!".