Rene Hofer pierde la vida tras una avalancha de nieve

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

379023 Hofer KTM 2021 JPA P1 4930
Motocross- Una vida joven destrozada por una avalancha de nieve. Rene Hofer, talento austriaco del Campeonato del Mundo de Motocross, falleció así, mientras estaba de vacaciones con amigos. Una tragedia que, según informaron varias fuentes locales, involucró a un grupo de 11 jóvenes en total, sorprendidos por esta avalancha.

El mundo del Motocross está de luto por uno de sus jóvenes más prometedores. Ayer sábado por la tarde, el piloto austriaco de 19 años de la categoría de MX2, Rene Hofer, fue enterrado bajo una avalancha en Lackenspitze mientras estaba de vacaciones con un par de amigos. Una tragedia que, según informaron varias fuentes locales, involucró a un grupo de 11 jóvenes en total, sorprendidos por esta avalancha. Los equipos de rescate se activaron de inmediato, pero lamentablemente llegaron las malas noticias.

378868 Hofer KTM TEAM 2021 JPA P1 7418

El piloto austriaco de KTM, que apenas este año había conseguido una histórica victoria mundial, se encuentra entre las tres personas que no han logrado sobrevivir. Los tres fallecidos quedaron enterrados por capas de nieve de más de cuatro metros de profundidad, y los equipos de rescate no pudieron hacer nada para salvarles la vida.


Rene Hofer era piloto de Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2, en el que este año había logrado ganar su primera carrera, en Pietramurata. La joven promesa, uno de los candidatos al título en 2022, había ganado el título mundial Junior de 85cc y el título europeo EMX85, ambos en 2016 con KTM. Desde super7moto.com queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia y allegados del joven Rene Hofer.

Artículos relacionados