El recordman mundial Zef Eisenberg pierde la vida al intentar batir otro récord

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

eyifuf
El pasado jueves 1 de octubre, el presentador de televisión Zef Eisenberg falleció en Elvington Airfield, cerca de York en Reino Unido. El británico de 47 años perdió la vida cuando intentaba superar el récord de velocidad británico en tierra. Zef Eisenberg acudió al aeródromo de Elvington, para superar este récord. Al parecer, el presentador de televisión se propuso llegar a superar los 333 kilómetros por hora que era la marca en la que se encontraba el récord.

Para ello, el millonario británico se hizo con un Porsche 911 Turbo S. Con este automóvil, Zef Eisenberg comenzó la aventura que le llevaría a perder su vida. Según han informado diferentes medios británicos, parecía que la prueba estaba saliendo bien hasta que el piloto llegó al último tramo del recorrido. Fue entonces cuando el presentador de televisión perdió por completo el control de vehículo y sufrió una grave colisión.



Las ambulancias que se encontraban en la zona acudieron en su rescate. Sin embargo, los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del presentador de televisión británico. Ahora, los agentes de la Policía de Yorkshire han anunciado que se encuentran investigando las causas del fatídico accidente.

El hombre de 47 años ya había aparecido en el Libro Guinness de los Récords tras conseguir 50 plusmarcas nacionales y mundiales de velocidad. Cuatro años antes de perder la vida, en 2016, el millonario sufrió otro grave accidente en el mismo aeródromo cuando conducía una moto. En esta colisión, el presentador de televisión llegó a sufrir la rotura de 11 huesos. Zoe Eisenberg estaba casado, tenía dos hijos y contaba con una marca de nutrición con la que construyó su imperio millonario.

 97014068 zef1

Artículos relacionados