Sara Garcia y Javi Vega de nuevo ante el reto del Dakar con Yamaha

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

44315175 1577795642320619 8682741125800263680 n
Dakar- El equipo Pont Grup Yamaha formado por Sara García y Javi Vega, presentó la semana pasada los vehículos que utilizarán para abordar el reto del Dakar 2020 ante un centenar de personas en el genuin Classic Co. Garage de Madrid. De nuevo en la categoría Original, la más dura de la competición, en la que los pilotos no tienen asistencia.

Sara García se ha preparado a conciencia para conseguir ser la primera mujer europea en finalizar el rally más duro del mundo en esta dura categoría. Por su parte, Javi Vega espera poder ayudar a Sara a realizar esta gran reto y terminar por segundo año consecutivo el Rally más duro del mundo.

yfyffyfffufyfyfuyfyu


Para afrontar esta nueva edición del Rally Dakar, Sara y Javi contarán con dos Yamaha WR450F con un kit rally realizado por JVO. Esta preparación ha demostrado su gran capacidad para afrontar esta prueba en numerosas ediciones y además de su probada fiabilidad es una montura muy ligera e ideal para afrontar las etapas de dunas, que en esta edición que se disputará en Abu Dabi, será clave para las aspiraciones de los pilotos.

Artículos relacionados