Berta Abellán, subcampeona, y Sandra Gómez, tercera de TrialGP Women

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

W6K3481
Trial- Ante la intratable Emma Bristow, que ha vuelto a sumar un nuevo título y ya es el sexto, Berta Abellán y Sandra Gómez han sido segunda y tercera, respectivamente, este fin de semana y así han acabado en la general. La semana que viene se celebrará el Trial de las Naciones en Ibiza donde Sandra Gómez, Berta Abellán y Neus Murcia tratarán de llevar a España a lo más alto.
 
En TrialGPWomen la británica Emma Bristow (1ª 28 puntos) no ha dado opciones a las pilotos españolas 2ª Berta Abellán (2ª 36 puntos) y Sandra Gómez (3ª 48 puntos) y ha vencido en la última prueba del mundial 2019 en La Nucía. Con esta victoria Bristow se ha proclamado campeona del mundo por sexta vez, con un “mundial perfecto” con pleno de victorias en las cinco pruebas de categoría femenina, hazaña que consigue por tercera vez.

W6K4002 1360x906

A pesar de que Abellán apretó a la británica en la primera vuelta, quedándose a tan sólo un punto. En TrialGPWomen el pódium de La Nucía también ha sido el "cajón" final de la general del mundial: 1ª Emma Bristow, 2ª Berta Abellán y 3ª Sandra Gómez.
 
Clasificación final del campeonato
 gfef7t7tw78ftw87twwoman