Arminas Jasikonis renueva con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

 mg 8591 2
Motocross- Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar que Arminas Jasikonis ha firmado una extensión de un año su contrato actual con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Este nuevo acuerdo hará que el lituano continúe compitiendo en la categoría MXGP hasta el final de la temporada 2020.

Jasikonis, de 21 años, firmó con el equipo Rockstar Energy Husqvarna a finales de 2018. Disputa su tercer año completo en la competitiva categoría de MXGP en 2019, el piloto sobre su Husqvarna FC 450 ha demostrado un gran potencial, consiguiendo varios top-5 incluyendo un tercer puesto en el GP de Lombardia. A pesar de una serie de caídas que obstaculizaron su progreso, Arminas ocupa el sexto lugar general en la clasificación del Campeonato del Mundo de MXGP con cuatro rondas restantes por correr.

56774 Jasikonis Husqvarna Sardinia fotMarcinKin 183

Jasikonis competirá una vez más junto a Pauls Jonass en 2020, bajo la guía experta del team manager del equipo Antti Pyrhönen. Jasikonis y Jonass forman un equipo muy prometedor que se centran en el éxito continuo durante la próxima temporada.

Arminas Jasikonis- "Significa mucho para mí tener la oportunidad de pilotar para un equipo tan grandioso. Se siente genial saber que el equipo cree en mí y en lo que puedo lograr. Es cierto que 2019 no ha sido el mejor año para mí, algunos errores han afectado mis resultados, pero estoy contento con mi progreso sobre la moto y estoy ansioso por realizar los resultados que sé que soy capaz de hacer. Para 2020, permanecer con el mismo equipo quita mucha presión: ya tenemos una muy buena disposición para las carreras y un buen ambiente dentro del equipo. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y, con suerte, conseguir algunos buenos resultados".

Artículos relacionados