Taddy Blazusiak competirá en el Campeonato AMA EnduroCross 2019

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

280502 blazusiak taddy 111 exc 2019 02
Enduro- KTM ha confirmado que Taddy Blazusiak regresará a los EE. UU. para competir en el campeonato AMA EnduroCross 2019. El cinco veces campeón de AMA EnduroCross compitió por última vez en la serie completa en 2014 antes de un breve retiro. Regresó en 2016, pero esa temporada terminó temprano para el piloto polaco debido a una lesión. Blazusiak ha seguido compitiendo en el campeonato FIM Super Enduro en Europa y ha ganado varias carreras y ha estado disputando el título en las últimas dos temporadas.

KTM Motorsports- "Faltan poco más de dos semanas para que comience el Campeonato AMA EnduroCross 2019 y KTM Motorsports se complace en confirmar que el cinco veces campeón AMA EnduroCross Taddy Blazusiak reemplazará al lesionado Cody Webb en la serie de tres eventos. Webb, piloto del FMF KTM Factory Racing y campeón de AMA EnduroCross 2017, continúa su rehabilitación por una lesión en la rodilla y tiene planes de volver a competir en 2020. Blazusiak, del Red Bull KTM Factory Racing, competirá en la serie estadounidense a bordo de una KTM 350 EXC-F 2020 como el único piloto de fábrica de la marca. Recientemente ha terminado cuarto en su primer Red Bull Romaniacs, "el rally de enduro más duro del mundo'', Blazusiak espera regresar a los EE.UU. por primera vez desde 2014 para luchar por un quinto título de la serie."

taddy blazusiak ktm 350 sxf SuperEnduro 2018 Side static Enduro21 560

Taddy Blazusiak- “Estoy realmente motivado para volver a los Estados Unidos y luchar por otro título allí. Tengo muchas ganas de que el nuevo formato de EnduroCross sea similar al Campeonato Mundial de SuperEnduro de la FIM porque es algo con lo que obviamente me siento muy cómodo”.

La serie de tres rondas programadas por el AMA comenzará el 24 de agosto en el Findlay Toyota Center en Prescott Valley, Arizona. La serie luego se dirigirá al National Western Center en Denver, Colorado, el 19 de octubre antes de concluir en Boise, Idaho, en el Ford Idaho Center el 26 de octubre.