MV Agusta Dragster 800 RR Pirelli, nueva serie limitada de la Street Fighter de Varese

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

mv agusta dragster 800 rr pirelli 5 
MV AgustaLa última joya de edición limitada firmada por MV Agusta y Pirelli Design usa como base la Pirelli Dragster 800 RR. La nueva streetfighter, que refuerza aún más la asociación entre las dos marcas que interpretan de manera óptima los valores del "Made in Italia", se ha dado a conocer en la inauguración de los nuevos neumáticos P ZERO World de Monte Carlo. (sigue leyendo)

Todo son detalles desde a partir de las combinaciones de colores blanco y negro y amarillo y azul y, hasta las protecciones del depósito y el carenado, ambas fabricadas con una goma especialmente formulado desde el departamento técnico de Pirelli de Investigación y Desarrollo con el fin de asegurar una mayor resistencia a los arañazos y rozaduras.

mv agusta dragster 800 rr pirelli 15

Todos estos suplementos de goma se identifican por el icónico "símbolo flash" que es el dibujo de los neumáticos Diablo, incluyendo el Diablo Supercorsa SP que equipan este modelo en medidas 120/70 ZR17 delante y 200/55 ZR17 trasera.

Escape revisado, asiento con costuras en los colores azul y amarillo al igual que los laterales de los neumáticos. El asiento está realizado por el HOC del Centro de Investigación Castiglioni que destaca con una doble textura con costuras en contraste y el distintivo "flash" del Diablo bordado. Particularmente bonito también es el acabado de los terminales de los silenciadores de escape, obtenido mediante la aplicación de una pintura especial a base de cerámica, resistente a temperaturas muy altas.

mv agusta dragster 800 rr pirelli 3

Para la identificación, por último, de una manera inequívoca la moto como resultado de la colaboración entre el MV Agusta y Pirelli existe la posibilidad de comprar de manera opcional los neumáticos exclusivos Diablo Supercorsa SP con la raya amarilla o azul en los laterales, dependiendo de la versión que se elija.

mv agusta dragster 800 rr pirelli 10

Artículos relacionados