Llega la 4ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

Allianz Junior Motor Camps 5 
Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo. El campus tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad. (sigue leyendo)

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el Campeón Mundial de 125cc, Julián Simón.

Allianz Junior Motor Camp 8

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición. El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!. La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

INSCRIPCION

Artículos relacionados