Biaggi podría abandonar en hospital en breve

Escrito por Super7moto el . Publicado en SBK

PA1953813.0008
Superbike- El doble Campeón Mundial de Superbike, Max Biaggi ha salido de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Camillo de Roma, tras la exitosa operación quirúrgica a la que se sometió la semana pasada. El ex piloto italiano continúa recuperándose de la caída sufrida durante un entrenamiento de Supermoto en Italia, ocurrida el viernes 9 de junio. Biaggi fue trasladado ese día al citado hospital y posteriormente se anunció que había sufrido un trauma torácico y múltiples fracturas en las costillas. (Sigue Leyendo)

Coincidiendo con su 46 cumpleaños, Biaggi ha utilizado las redes de comunicación social para hacer saber a los fans su condición física actual y la buena noticia de que ya ha abandonado la sala de cuidados intensivos. En un tuit a sus 348.000 seguidores ha explicado: "Esta vez he estado a punto de no conseguirlo, el regalo más bonito es salir de cuidados intensivos después de 17 días. Gracias por todos los buenos deseos en mi cumpleaños y por todo el afecto recibido cada día. Inolvidable. Os quiero".

El mismo lunes por la tarde se anunció en un nuevo informe médico que Biaggi podría abandonar el hospital en un plazo de 24-48 horas y que seguidamente iniciaría el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en una clínica privada.

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados