Kenan Sofuoglu se rompe el brazo antes de comenzar la pretemporada

Escrito por Vicente Rosa el . Publicado en SBK

a84944cecb0843e19eb6f385ee9bc800 
Supersport- El actual campeón del Mundo de Supersport ha sufrido una caída durante una de las sesiones de entrenamientos en la que ha sufrido la rotura de muñeca derecha. Sofuoglu está a la espera de pasar consulta médica en Italia para aclarar la gravedad de la lesión, y confirmar si necesita operación.  
article kenan sofuoglu fractura muneca no estara jerez 5885cf67892d1 

Kenan Sofuoglu será baja de última hora en el test de pretemporada que arranca mañana martes en el Circuito de Jerez. El vigente Campeón del Mundo de Supersport sufrió una caída el domingo por la mañana durante una sesión de Supermotard que llevaba a cabo en un circuito privado, en Italia, y se fracturó la muñeca derecha.

Sofuoglu fue examinado por médicos italianos que confirmaron la fractura y ahora se encuentra a la espera de que disminuya la inflamación para someterse a nuevas pruebas que determinarán si debe ser intervenido quirúrgicamente y acotarán con más exactitud el tiempo de recuperación. El accidente, ocurrido a sólo dos días del inicio del calendario de ensayos de la pretemporada, supone un evidente revés para el Kawasaki Pucetti Racing Team, que mañana comparecerá en el trazado andaluz con el británico Kyle Ryde como único representante.

Artículos relacionados