Kenan Sofuoglu seguirá un año más en el WorldSSP con Kawasaki

Escrito por super7moto el . Publicado en SBK

Kenan Sofuoglu GeeBee Images 003

SUPERSPORT - Kenan Sofuoglu ha firmado la renovación de su contrato con el equipo Kawasaki Racing Puccetti, la estructura con la que consiguió la corona de 2015. El tándem también lidera actualmente la clasificación de WorldSSP. (Sigue Leyendo)

hi r12 magny cours sofuoglu gb48093 big

Sofuoglu ha participado en 110 carreras antes del fin de semana en Donington Park y suma cuatro títulos en WorldSSP, dos de los cuales con Kawasaki. Después de verse frenado por un problema con un neumático en el Round inaugural, el piloto turco ya ha alcanzado el liderato del Campeonato 2016, anotando dos victorias en Aragón e Imola antes de anunciar este viernes la decisión de seguir pilotando la Ninja ZX-6R en 2017.

"Estoy muy contento de continuar compitiendo con Kawasaki y en el equipo Puccetti Racing", ha dicho Sofuoglu. "Tengo un año más, lo cual es bueno para nosotros. La moto se encuentra en un muy buen nivel y el equipo Puccetti está haciendo un gran trabajo, y por eso he firmado tan pronto esta temporada. Estoy deseando continuar con nuestro trabajo; después de unos años con Kawasaki ahora estamos cosechando siempre buenos resultados. Me siento feliz de seguir un año más con Kawasaki".

"Estamos muy contentos con Kenan y él está contento con nuestro equipo y con nuestra moto", ha apuntado Manuel Puccetti, director del Puccetti Racing Team. "Él también está contento con el cambio que hemos hecho este año al pasar a utilizar la suspensión WP. Esta temporada hemos hecho un buen paso adelante en esta área y hace poco en Malasia nos dijo que teníamos la mejor moto y el mejor paquete. Es un momento muy positivo en la carrera de Kenan, en su temporada, y estamos satisfechos de seguir juntos. Mi equipo y todo nuestro staff están contentos de trabajar con este gran campeón y creo que podemos completar una temporada más en el top, sin duda".

 

Fuente: WorldSBK

Artículos relacionados