Rea remata en la segunda manga de Imola

el . Publicado en SBK

Rea imola grande

Doblete del británico que se destaca en el campeonato con un compañero, Sykes, campeón del mundo, que va viendo sus aspiraciones irremisiblemente reducidas a las de hacer de mero escudero con la otra Kawasaki (Sigue Leyendo).

Desde la salida, Jonathan Rea se ha colocado en cabeza, con un ritmo constante y un pilotaje preciso en el que su Kawasaki, otra vez, se ha mostrado como una maqueta móvil sobre la pista italiana, con sus stop ande go, sus eses radicales y sus toboganes; tan sólo su compañero de equipo, Sykes, ha sido capaz de seguirle durante la primera mitad de la manga, para ir perdiendo poco a poco la estela en los compases del final de esta segunda carrera que cierra el paso del WSBK por esta pista de leyenda.

Clasificación 2 manga SBK ImolaEn los puestos siguientes, Haslam se ha caído, implicando a Guintoli en el pequeño desastre, y la Ducati de Davis ha vuelto a romper -como ha ocurrido en la primera manga- mientras que su compañero de equipo, Guiliano, recién reincorporado al campeonato, ha ido perdiendo fuelle para ceder finalmente el último peldaño del cajón a un Jordi Torres que, viniendo desde atrás, ha ido cogiéndole el aire a esta pista italiana en la que jamás había rodado. Magnífico el séptimo puesto de Román Ramos, despues de una lucha a cara de perro con Baicco, así como el 11 obtenido por Santi Barragán, igualando su mejor resultado de esta temporada, obtenido en la pasada manga de Motorland.

Artículos relacionados