Jonathan Rea, declarado "no apto", detalles sobre su lesión

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

quohfohigre
Superbike- Jonathan Rea se cayó en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Superbike tras remontar varias posiciones, lo que provocó la aparición de las banderas rojas. El hexacampeón fue trasladado al centro médico del Circuito de Phillip Island y declarado ‘no apto’ debido a múltiples contusiones y abrasiones, pero rápidamente regresó a su box y proporcionó una actualización sobre su estado, así como lo que cree que causó la caída.

Rea tuvo un fin de semana difícil en su debut con Yamaha, terminando la primera carrera y la Superpole Race fuera de los puntos, después de clasificarse sólo 11º en la Superpole del sábado. En la segunda carrera, tras salir 11º, remontó posiciones y aprovechó el problema técnico de Toprak Razgatlioglu (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team) para ponerse cuarto. Sin embargo, en la curva 11 de la vuelta 3, Rea se fue al suelo, provocando una bandera roja. Fue retirado en camilla y trasladado al centro médico, donde fue declarado ‘no apto’, con múltiples contusiones y abrasiones.

wugduiguifwr

Jonathan Rea- "Ante todo, físicamente estoy bien, aparte de que me he golpeado bastante fuerte la cadera en la caída, pero no tengo más lesiones que las del martes. He tenido dos caídas fuertes esta semana, pero estoy entero. Estoy muy frustrado porque la caída ha sido una gran sorpresa. Estaba cogiendo confianza con la moto y me sentía bastante bien. He aprovechado cuando Toprak ha tenido el problema en el motor y me he puesto en una buena situación. En cuanto he empezado a ganar confianza, me he caído. Tengo que empezar de cero, analizar la caída e intentar mejorar mis sensaciones. Podemos ver lo competitivo que es 'Loka', así que podemos conseguirlo. Ahora quiero irme a casa, recuperarme y volver más fuerte en Barcelona".

Artículos relacionados