La ronda del Mundial de Superbike de Portugal 2024 se disputará al atardecer

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uqefowrhgirhgtr
Superbike- El Campeonato del Mundo de Superbike hará historia con un evento único y sin precedentes, la séptima ronda de la temporada 2024, que se disputará en el Autodromo Internacional do Algarve del 9 al 11 de agosto. Rompiendo con el formato tradicional, esta cita promete una experiencia extraordinaria para pilotos, equipos y los miles de apasionados aficionados que estarán en el circuito para disfrutar de un fin de semana sin igual.

El Autodromo Internacional do Algarve está preparando un 'Summer Fest' que irá más allá de la emocionante acción en pista. El evento contará con zonas de restauración, conciertos, sesiones de autógrafos, ‘parade laps’ y un inédito tour por la pista en un autobús abierto, que proporcionará a los aficionados una experiencia envolvente y entretenimiento durante toda la tarde. Esto amplificará la experiencia del fin de semana del Mundial de Superbike, fomentando un ambiente de festival que celebra con alegría la esencia de las carreras de motos.

ugiuguooi

Para acomodar la plétora de actividades adicionales, se implementará un horario único para esta ronda. La primera carrera y la segunda del Mundial de Superbike tendrán lugar el sábado y el domingo a las 19:00 hora local (20:00 España), permitiendo a los espectadores presenciar las carreras con la impresionante puesta de sol como telón de fondo. La acción en pista se extenderá desde las 00:00 hasta la puesta de sol en los tres días de la ronda, asegurando que los aficionados tengan tiempo suficiente para disfrutar de las festividades y sumergirse en la experiencia WorldSBK 'Summer Fest'.

Horarios Ronda de Portugal (Hora local)

ihoifwroigher

Artículos relacionados