Ana Carrasco y el Evan Bros WorldSSP juntos en el Mundial femenino

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

iohqqoifhowihgire
Superbike (Women’s World Championship)- El equipo Evan Bros. WorldSSP Yamaha acaba de anunciar el inicio de una nueva y emocionante aventura. De hecho, el equipo de Rávena estará en la salida del primer Campeonato del Mundo de motociclismo femenino, apoyando a una de las mujeres más rápidas del mundo: Ana Carrasco.

Nacida en Murcia el 10 de marzo de 1997, Ana cuenta con cinco años de experiencia tanto en el Mundial de Moto3, donde compitió la temporada pasada, como en el Mundial de Supesport300, donde en 2018 hizo historia concretamente, convirtiéndose en la primera piloto femenina capaz de ganar un título mundial.

uiqwhfoieifhowe

Ana se presenta así en el Mundial de motociclismo femenino como una de las pilotos a batir, pudiendo contar con el apoyo de un equipo bicampeón del mundo. El Campeonato del Mundo de motociclismo femenino, en el que todas las pilotos pilotarán una Yamaha R7, se repartirá en seis pruebas en el marco de los fines de semana de carreras del Mundial de Superbike: la primera prueba está prevista para el fin de semana del 16 de junio, en el Circuito Mundial de Misano "Marco Simoncelli". .

Ana Carrasco- "Estoy muy feliz de anunciar esta nueva aventura. Competiré en el Mundial de Motociclismo Femenino junto al Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team, uno de los equipos más fuertes del paddock de Superbikes, y el objetivo sólo puede ser ganar carreras".

Artículos relacionados