El efecto "Razgatlıoğlu" trae al proyecto BMW Motorrad a Bradley Smith y Guintoli

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

quwfoweifwe
Superbike- La familia de pilotos oficiales de BMW Motorrad Motorsport se está ampliando aún más con la incorporación del francés Sylvain Guintoli y el británico Bradley Smith. Ambos llevan muchos años siendo fijos en el mototsports internacional, participando en diversos campeonatos del mundo con motos de carreras de alta cilindrada de diferentes fabricantes. Ahora, como pilotos del recién formado equipo de pruebas, aportarán su amplia experiencia al desarrollo y pruebas de la BMW M 1000 RR.

Guintoli, de 41 años, tiene una amplia experiencia en diversos ámbitos del motociclismo. Ha sido dos veces campeón del mundo, ganando el Campeonato Mundial FIM de Superbikes (WorldSBK) en 2014 y el Campeonato Mundial FIM de Resistencia (FIM EWC) en 2021. También pasó varios años en MotoGP. Además de su trabajo en el equipo de pruebas de BMW Motorrad Motorsport, Guintoli participará en el FIM EWC con el BMW Motorrad World Endurance Team.

ef8yew0egw

Smith, de 33 años, es conocido principalmente por su paso por MotoGP. El británico comenzó su dilatada carrera internacional en la categoría de 125cc del campeonato mundial. Después de dos años en la categoría Moto2, Smith pasó a MotoGP en 2013, donde permaneció activo hasta 2020. Además, Smith ganó la carrera de resistencia de las 8 Horas de Suzuka en 2015. Ahora se une a la familia BMW Motorrad Motorsport como piloto de pruebas.

Artículos relacionados