El Team Renzo Corse al Mundial de Supersport con Simone Corsi

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

2hffghgihiotghotir
Supersport- El equipo Renzi Corse participará en todas las rondas europeas del prestigioso Campeonato del Mundo de Supersport, con el piloto Simone Corsi. Este importante paso representa un momento histórico tanto para el equipo como para Corsi.

Simone Corsi participará en el Campeonato del Mundo de Supersport 2024. Le hubiera gustado estar allí ya este año, pero Dorna no había aceptado la inscripción de su equipo, por lo que tuvo que conformarse con algunos wild cards. Ahora ha cambiado de equipo, se ha unido al Renzi Corsi y el año que viene podrá competir a tiempo completo en el Mundial de Supersport. Dado lo bien que lo ha hecho en 2023, ganando fácilmente el CIV, se puede apostar que también podrá ser protagonista en el Campeonato del Mundo, más aún con una Ducati.

uqwgfuigqweugfweuiw

Simone Corsi- "Estoy emocionado de volver a competir a nivel mundial y hacerlo en el de Supersport es una gran emoción. Participar en el campeonato del mundo de Supersport era un objetivo que perseguía desde hacía varios años sin éxito. El año pasado tuve la oportunidad de participar como wild card en algunas carreras y quedé profundamente fascinado por la experiencia; El paddock está lleno de entusiastas. Hace poco probé por primera vez la Ducati V2. Fue una experiencia nueva y positiva. La moto me convenció inmediatamente y el equipo es muy profesional. Soy consciente de las dificultades, pero estamos dispuestos a hacer nuestro máximo esfuerzo para competir en lo más alto. Me gustaría agradecer a Stefano Renzi por la oportunidad y a todos los patrocinadores que apoyan el proyecto".

Artículos relacionados