Lucas Mahias se une al GMT94 Yamaha para el Mundial de Supersport 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

eufoehoir
Supersport- Lucas Mahias, que suma 29 podios, incluidas 9 victorias, además de un título, regresará al Campeonato del Mundo de Supersport en 2024. El veterano piloto conoce perfectamente la estructura francesa desde que corrió allí en 2016, cuando el equipo competía en el Mundial de Resistencia. Campeón del Mundo de Supersport, al año siguiente en el equipo Yamaha GRT.

Para 2024, vuelve con la firme intención de encontrar el camino de regreso a lo más alto del podio. "Estoy muy contento con mi fichaje por GMT94 para la temporada 2024. Es un equipo que conozco bien porque he corrido con ellos varias veces en Resistencia y he obtenido algunos de los puntos que me dieron el título en 2016. También gané con ellos en el Campeonato de Francia. Agradezco a Christophe y a todos sus sponsor por creer en mi potencial tanto como yo creo en ellos. Tenemos todas las cartas en la mano para hacer una gran temporada".

sciocsdvllvf

Christophe Guyot
(Team Manager)- "Estamos encantados de dar la bienvenida a Lucas Mahias. Después de los podios registrados por Corentin Perolari (1 en Australia), Valentin Debise (2 en Francia) y especialmente de Jules Cluzel, autor de 23 podios y 7 victorias con el GMT94, consolidamos nuestro compromiso de llevar la velocidad nacional a las cima del Mundial. Lucas podrá contar con un equipo que podrá reunir las habilidades de miembros y pilotos de diferentes orígenes para ganar y compartir juntos. El talento, la energía y la ambición de Lucas son los activos que motivarán a todo un equipo y aumentarán las esperanzas de la juventud francesa".

Artículos relacionados