Samuel Di Sora vuelve al Arco Motor University Team para luchar por el Mundial de Supersport 300

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

qwufoeiwhofihiofe
Supersport 300- Samuel Di Sora y la estructura española del Arco Motor University Team acaban de anunciar su unión para la siguiente edicion del Mundial de Supersport 300. Tras ganar el Campeonato de España de SuperSport 300 con la formación hace seis años, Samuel vuelve a su familia para luchar en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de Superbike.

Samuel Di Sora- "Tras varios intentos de alcanzar el título en esta reñida categoría, por diversos motivos, no hemos terminado de cuadrar este objetivo. Sin embargo, pienso que volver aquí, a un equipo donde gané un título como el de campeón de España y volver a Yamaha, una moto con la que me encuentro muy bien, la cual se adapta perfectamente a mi estilo de pilotaje. He de decir que me siento muy ilusionado por volver a la familia "Arco Motor", un equipo muy humano e implicado con sus objetivos".

ioqehfoiewhoihgirr

"Me gustaría agradecer esta oportunidad a Antonio Molina y Carlos Zafra la confianza depositada en mí. No puedo olvidar mencionar la presencia de Abel Guillamon en este proyecto, quien ha compartido conmigo muchos años como técnico y piloto, me siento muy a gusto trabajando con él. Vamos a luchar por alzarnos en lo más alto del podium".

Artículos relacionados