Álvaro Bautista diagnosticado con una hernia tras la caída en los test de Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

oiqhfoiewhohirwe
Superbike- Álvaro Bautista se ha recuperado algo más de lo esperado de la caída sufrida durante el test del Mundial de Superbikes en Jerez. Después de un decepcionante comodín en MotoGP en Malasia, el español se hizo examinar y desde entonces le diagnosticaron una hernia en dos vértebras.

Las expectativas eran altas cuando Álvaro Bautista apareció en la salida de la categoría de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang hace una semana y media. Sin embargo, resultaría un fin de semana decepcionante, tanto para los aficionados del bicampeón del mundo como para Bautista. Sufrió falta de fuerza y ​​sensibilidad en el brazo izquierdo durante todo el fin de semana. Bautista se ha hecho examinar y el equipo Aruba.it Racing-Ducati ha proporcionado una actualización sobre el estado del español, que hoy cumple 39 años.

euhfoihrhge

La semana posterior al Gran Premio de MotoGP en Malasia, Álvaro Bautista fue examinado por el Dr. Ángel Villamor en Madrid. Tras una consulta con un médico especialista y una resonancia magnética de la columna cervical debido a la pérdida de fuerza, entumecimiento y hormigueo en el brazo izquierdo tras la caída durante el test de Jerez y el Gran Premio de MotoGP de Malasia, el piloto de Aruba .it Racing fue diagnosticado con hernia C6-C7 y protrusión de disco C5-C6. En los próximos días se realizarán más exámenes y pruebas médicas para determinar posibles daños causados ​​por la compresión de los nervios cervicales. Sin embargo, por el momento no está prevista ninguna cirugía.

Artículos relacionados