Yamaha retiene a Bradley Ray para la temporada 2024 de Mundial de Superbike

Superbike- Ray comenzó su carrera internacional en 2008 cuando compitió en varias temporadas de la Red Bull Rookies Cup, seguido de los siempre populares Campeonatos de España de Moto3 y Moto2. Sin embargo, fue cuando Ray regresó a su campeonato nacional de Superbike cuando su talento se hizo aún más evidente. En 2022, pilotando una Yamaha R1, se coronó Campeón Británico de Superbike con nueve victorias y 14 podios, asegurándose un paso adelante en la escena mundial la temporada siguiente.
En 2023, el piloto de 26 años de Lydd, en el Reino Unido, debutó en el Mundial de Superbike con Yamaha, pilotando para el Yamaha MotoxRacing WorldSBK Team. Aunque solo fue contratado para disputar las rondas europeas y luchó con su condición física a mitad de su temporada de novato, Ray mostró su potencial en varias ocasiones. Esto llevó a Yamaha Motor Europe a retener sus servicios para 2024, compitiendo una vez más con MotoxRacing, pero esta vez entrando en las 12 rondas del calendario provisional.

Después de tomarse un tiempo para superar una lesión en su primer año, así como para familiarizarse con el nuevo campeonato y los nuevos circuitos, el siempre positivo Ray está ansioso por demostrar de lo que es capaz mientras disputa su primera temporada completa en la serie y la segunda a bordo de la Yamaha R1 de MotoxRacing.
Rayo Bradley- "Estoy muy contento de volver a firmar con Yamaha y continuar con MotoxRacing para la temporada 2024. Siento que es importante tener un segundo año para florecer realmente y mostrar todo tu potencial. Tuvimos algunas carreras fuertes juntos en 2023, así que estoy emocionado de construir sobre eso. Estoy muy contento de hacer el campeonato completo también, creo que será muy beneficioso para mí en 2024. Quiero dar las gracias a toda Yamaha, y a Sandro Carusi de MotoxRacing, por darme un segundo año y otra oportunidad de quedarme en WorldSBK. ¡Nos vemos en Australia!"