El Ten Kate Racing y Glenn van Straalen unen fuerzas para el Mundial de Supersport en 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uiqguifgwuigrw
Supersport- Glenn van Straalen y Ten Kate Racing han firmado un acuerdo para competir juntos en el campeonato del mundo de Supersport en 2024. El talentoso holandés se unirá al equipo con sede en Nieuwleusen para dar el siguiente paso en su carrera. Esto cumple un deseo largamente anhelado por Van Straalen, el equipo Ten Kate Racing y el propietario del equipo Ronald ten Kate.

Tras anunciar la ampliación del contrato del subcampeón del mundo Stefano Manzi, la llegada de Glenn van Straalen completa la alineación de Ten Kate Racing para 2024. El piloto de 23 años de Hoogkarspel es un habitual en el paddock del Mundial de Superbike desde 2018 en las categorías Supersport 300 y Supersport. Durante las dos últimas temporadas, Van Straalen estuvo activo en la categoría de Supersport con una Yamaha YZF-R6 en la que logró tres podios. Sus mejores resultados fueron segundos puestos en el TT Circuit Assen y el Circuit de Nevers Magny-Cours en Francia.

iqhefoihweiofhew

En las últimas temporadas, Van Straalen ha demostrado que puede competir con los mejores pilotos del campeonato mundial de Supersport. Junto a Ten Kate Racing, que ya ha ganado 11 títulos mundiales de Supersport y logró conquistar el campeonato por equipos por tercera temporada consecutiva en 2023, el holandés intentará alcanzar su objetivo de desarrollarse como un habitual al frente del campeonato Supersport y lograr más éxitos. Ambas partes están muy entusiasmadas con esta asociación holandesa y esperan que en los próximos meses se unan nuevos socios a este ambicioso proyecto.

Glenn van Straalen- "Por fin podemos anunciar que estaré en la parrilla de salida del campeonato mundial de Supersport en 2024 con el Ten Kate Racing. Durante las dos últimas temporadas he demostrado mi velocidad con una Yamaha y estoy seguro de que con el conocimiento y la experiencia de Ten Kate Racing podré subir al podio todos los fines de semana de la próxima temporada. En última instancia, ese es nuestro objetivo común. Tengo muchas ganas de que llegue nuestra primera prueba. Además de Ten Kate Racing, mi agradecimiento también va a Yamaha Motor Europe. Junto con la gente que me rodea, trabajaré duro durante el próximo invierno para que esta colaboración sea un éxito. Con este anuncio esperamos atraer el interés de varios sponsors más".

Artículos relacionados