El Kawasaki Racing Team WorldSBK presenta una nueva y distintiva imagen para 2023


La marca ha acentuado el 'verde Kawasaki' en el carenado de la ZX-10RR de 2023 para que la moto destaque aún más y el número de cada piloto en el lateral de la moto toma una posición más central. El negro también se mantiene en la moto, mientras que el rojo se utiliza sólo para unos toques. El ajetreado periodo de 'Winter Test' para ambos equipos ha llegado a su fin. El KRT WorldSBK partirá pronto para la primera carrera en Australia, mientras que el KRT MXGP volará en la dirección opuesta, hacia Argentina. Dispuestos a lucir sus nuevos diseños, ambos equipos rebosan optimismo y se unen con el deseo de atacar sus respectivos campeonatos en busca de la gloria para una afición verdaderamente global.

Jonathan Rea- "Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada. Hemos hecho una temporada realmente sólida. También estoy emocionado por ir a Phillip Island y empezar el año de una forma más habitual para nosotros. Creo que me he preparado muy bien fuera de la pista, y durante los Winter Test hemos mejorado, lo que es muy motivador. Es agradable contar con gente nueva y eso ya aporta una sensación diferente. Estoy impaciente por empezar. Hemos progresado con la moto y estamos trabajando duro para intentar mejorar nuestras sensaciones y resultados de la temporada pasada. Espero que podamos luchar por ganar carreras y por el título mundial".

Alex Lowes- "Me encanta como se ve la moto. Me gusta mucho el diseño de la 2023. El año pasado tenía una velocidad bastante buena, y conseguí algunos buenos resultados. Veía que tenía el ritmo de estar con los tres primeros pero a medida que avanzaba la carrera, cuando bajaba el agarre, me costaba un poco más. Nos hemos centrado en este aspecto. Tengo muchas ganas de empezar el año. He pasado un buen invierno entrenando y estoy impaciente por empezar. Puede que hayan pasado unos cuantos años desde que estoy en el Campeonato del Mundo de Superbike, pero sigo emocionado como si fuera la primera vez; como me sentí en 2014. Ahora estoy deseando llegar a Australia y ponerme manos a la obra".