El Kawasaki Puccetti Racing presenta a sus pilotos y sus colores 2023

Superbike- La nueva temporada del Campeonato del Mundo sw Superbike está cada vez más cerca y estos días se suceden las presentaciones oficiales de las distintas escuderías. La última formación en iniciar su campaña ha sido el Kawasaki Puccetti Racing, que competirá en Superbike y Supersport en 2023.
El equipo italiano ha introducido un cambio en su alineación en Superbike, ya que cuenta con el campeón del mundo de 2013, Tom Sykes, que retorna así al paddock mundialista después de un año fuera del Campeonato. En Supersport, el equipo sigue confiando en la estrella turca Can Oncu, que encara ahora su cuarto año en el Campeonato. El evento se celebró el domingo en Reggio Emilia, Italia, y se retransmitió en directo a través de la cuenta de Instagram del equipo para los fans de todo el mundo. Los patrocinadores del equipo de Manuel Puccetti y los asistentes a la celebración tuvieron la oportunidad de conocer a los dos pilotos que representarán a la formación en 2023 y de descubrir las decoraciones de la nueva campaña en la ZX-10RR de Sykes y en la ZX-6R de Oncu.

Ambas motos se caracterizan por lucir el característico verde Kawasaki, como ha sido el caso en los últimos años, con toques de blanco, negro y rojo adicionales para que las dos motos se destaquen en la pista. Sykes y Oncu buscan los mejores resultados posibles en esta nueva campaña y el equipo ya ha participado en los recientes test organizados en Jerez y Portimao. Tras la puesta de largo, ahora todos los ojos están puestos en la ronda australiana que abrirá la temporada en solo un par de semanas.
El Campeón de 2013 Sykes se mostró ilusionado con el reto que ha asumido en esta nueva temporada: "La presentación ha sido fantástica, al más puro estilo italiano. Un lugar fascinante, mucha gente y muy buena comida para degustar. Todo se ha organizado de la mejor manera posible y felicito a Manuel y a su personal. Ha sido agradable conocer a nuestros patrocinadores y he visto que están muy cerca de nosotros y que nos siguen con pasión. En los test de pretemporada mi primer objetivo era adaptarme y conocer al equipo. Un objetivo cumplido, ya que me siento muy cómodo con ellos, por eso creo que han ido bien. Todavía queda trabajo por hacer, pero hemos sentado las bases para una buena temporada. Espero con confianza la primera cita en Philip Island".

Oncu, que aspira este año a estrenar su palmarés de victorias en Supersport, añadía: "Ha sido una gran fiesta, la forma ideal de comenzar la temporada 2023. Tenemos muchos seguidores, y esto es un gran incentivo para nosotros. Un gran aplauso para Manuel y su equipo, que han organizado una velada tan bonita. Los test han ido bien y me he divertido mucho. Estoy listo y se dan todas las condiciones para tener una gran temporada".