Indy Offer anuncia su retiro de las carreras a la edad de diecinueve años

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

851b847c d9cb 8b43 d1f4 4dfe1103a557
Supersport 300- Indy, que finalizó entre los seis primeros en BSB (Campeonato Junior Supersport), hizo su debut en el Campeonato de Supersport 300 en la ronda francesa. Se unió al equipo Scuderia Maranga Kawasaki para su debut en una temporada completa al año siguiente, convirtiéndose en el británico más joven en competir en la serie, antes de renovar con el equipo para la temporada 2021.

Un cambio de Kawasaki a Yamaha para 2022 lo vio unirse al equipo BR Corse con grandes resultados. Su temporada se vio truncada por un accidente en la parrilla de salida en el circuito de Most Autodrom en la República Checa, sin culpa propia, que lo dejó en el hospital sin posibilidad de volver a la pista antes del final de la temporada. Después de que quedó claro que la recuperación a largo plazo iba a ser más larga de lo previsto inicialmente, Indy, junto con su familia, tomó la decisión de dejar de competir antes de la temporada 2023. Además de sus éxitos en la pista, Indy apareció en los titulares en 2022 representando a Skins Sexual Health, ¡creando conciencia sobre la salud de los hombres en todo el mundo a través del deporte!.

2fc77678 eb8c 476a 805b 63cebd029ba2

Indy Offer- "Realmente no sé qué decir. Hay tantas personas a las que agradecer y tantas personas detrás de escena que jugaron un papel en lo que han sido cinco años increíbles de carreras de motos, una experiencia que permanecerá con para siempre. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar y una que me ha llevado algún tiempo aceptar antes de hacer pública la noticia. Sin duda, es una que ha sido influenciada desde una perspectiva de salud y no por falta de amor por el deporte. Puedes amar algo, pero tu salud y estado físico deben tener prioridad. El paso de otros pilotos y competidores y la gravedad del accidente en el que estuve involucrado el año pasado sin duda jugaron un papel muy importante en la decisión que tomé y como digo, no es algo que me haya tomado a la ligera. Quiero agradecer a todas las personas que han sido parte de mi carrera deportiva, desde los primeros días hasta más recientemente".

297711586 7787313984676104 5344891837999246355 n

"Quiero agradecer a todos en las diversas carreras del club. , BSB, Dorna, Scuderi a Maranga Kawasaki, BR Corse, a todas las personas que me han patrocinado, ya sea con productos o financieramente. Mi manager, todos los pilotos con los que he tenido el privilegio de compartir la pista y, lo que es más importante, mis padres. Estoy seguro de que seguiré involucrado en el motociclismo de alguna manera, pero no serán las carreras. Quiero terminar deseando lo mejor a todos los que compiten en 2023 y para aquellos que han seguido mi corta carrera, gracias, significa que el mundo ha tenido tanto apoyo".

Artículos relacionados