Honda trae de nuevo su CBR600RR al Mundial de Supersport con el MIE Racing Team

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

honda cbr600rr race 2021 3
Supersport- La última vez que vimos una Honda CBR600RR en el Campeonato del Mundo de Supersport fue en 2020, y para 2023 el mayor fabricante de motocicletas homologa el actual modelo del campeonato japonés. Inicialmente, el equipo Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team iba a cambiar de Yamaha a Honda, pero el equipo italiano canceló el acuerdo en el último minuto.

Ahora es casi seguro que el equipo MIE Racing Honda también tendrá un equipo en la categoría de Supersport en 2023, además de su participación en Superbike. El equipo japonés utilizará la nueva moto CBR 600 RR, la máquina con la que Honda tuvo tanto éxito en el campeonato japonés de motociclismo la temporada pasada. Midori Moriwaki tiene la intención de tener una joven promesa asiática, mientras que es casi seguro que pronto se anunciará el fichaje de Tarran Mackenzie como el piloto que impulsará el éxito del equipo desde el principio.

 1tk7328 full

La moto que se pondrá en pista es la Honda CBR600RR Race Base que fue desarrollada por el departamento de carreras de Honda y lo está haciendo muy bien en el campeonato japonés: el año pasado el equipo MuSASHi RT HARC-PRO con el piloto Haruki Noguchi ganó el título y esta temporada lo ha vuelto a conseguir con Kota Arakawa. 

Artículos relacionados