El VFT Racing lleva a Nicholas Spinelli al Mundial de Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

whfoihwfiohwoho
Supersport- Nicholas, tres veces campeón de Italia de Velocidad (Moto3 y Supersport), correrá la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Supersport con el equipo de Fabio Menghi, que le confiará una Yamaha R6. En el circuito de Misano, la joven promesa italiana, actual campeón de Supersport , probó ya la moto de la estructura.

Nicholas ha sido solicitado por varios equipos y categorías, gracias a la victoria obtenida en el Campeonato de Italia de Velocidad junto al Barni Racing en la categoría Supersport Next Generation. Con la bicilíndrica Panigale de 955 centímetros cúbicos, el joven se hizo con el campeonato, sumando la interesante cuenta de tres títulos ganados, con los dos triunfos de Moto3 fechados en 2017 y 2019.

uighfuiefhwhfw

El ahora veinteañero de Pescara se adaptó de inmediato rápidamente al aumento de cilidrada, tanto que pronto se convirtió en un nombre por el que apostar para el futuro. Lo ha hecho el equipo de Pons, que contará con su presencia en la MotoE del año que viene, en el cambio a Energica-Ducati.

Además de la aventura eléctrica, Nicholas se subirá a una 600 de cuatro cilindros en línea: Fabio Menghi , ex piloto y actual manager, ha encontrado lo que buscaba: un piloto ambicioso, rápido y decidido. La competitiva Yamaha R6 preparada por VFT Racing estará a disposición de Spinelli, quien podrá así debutar en el mundial de Supersport.

Fuente: Motosprint

Artículos relacionados