Marc García, el más rápido en la FP1 de Estoril

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

51125 JDR R03 Action
Supersport300- El Campeonato del Mundo de Supersport 300 se ha puesto de nuevo en marcha con la primera sesión de Supersport300 en la ronda de Estoril. El campeón de 2017 Marc García ha encabezado la tabla de tiempos por delante de sus rivales más cercanos por casi tres décimas de segundo. El barcelonés ha registrado su mejor tiempo en las etapas finales de la sesión con un 1'51.428 que ha dejado al alemán Dirk Geiger a 0.267s.

Geiger también ha esperado hasta los últimos minutos de la sesión para escalar en la hoja de tiempos. En tercera posición se ha situado el compañero de equipo de García en el Yamaha MS Racing, Iker García Abella, a tres décimas de su compatriota. La última vuelta de Geiger ha evitado que un tercer piloto español hiciera el triplete en la hoja de tiempos, ya que Iñigo Iglesias (SMW Racing) ha sido cuarto a solo 0.070 segundos de García Abella. Mirko Gennai (Team BrCorse) aspira a continuar con su buen comienzo de temporada y ha comenzado el fin de semana con un quinto puesto por delante del también italiano Matteo Vannucci (AG Motorsport Italia Yamaha), que ha completado el top 6.

51218 JDR R03 Action

El francés Samuel Di Sora (Leader Team Flembbo) ha sido séptimo a menos de una décima de Vannucci, con el australiano Harry Khouri (Team#109 Kawasaki) en la octava posición por delante del retornado a la competición Alex Millán. Bruno Ieraci (Prodina Racing WorldSSP300) ha completado los diez mejores cronos. Tomás Alonso (Quaresma Racing Team) ha tenido un comienzo accidentado en su aparición como wildcard al irse al suelo en la curva 9 tras intentar la salvada sobre su Kawasaki Ninja 400.

Tiempos primer entrenamiento libre

sssp fp1 estoril

Artículos relacionados