Los comisarios de pista del Circuito de Pertamina Mandalika no se presentan a trabajar

Superbike- La ronda final de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike está programada para el próximo fin de semana en el nuevo Pertamina Mandalika International Street Circuit. Este fin de semana pasado ensayaron el estreno de una competición en el nuevo circuito, la Asia Talent Cup, sin embargo, el día de la carrera se canceló debido a que se presentaron a trabajas pocos comisarios de pista. Así que un comienzo en falso.
La ronda final del Campeonato del Mundo FIM Superbike, este fin de semana en el Pertamina Mandalika International Street Circuit, decidirá quién es el nuevo campeón del mundo en la categoría de Superbike, una emocionante batalla entre Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea. Ya era una carrera contrarreloj para que el nuevo Pertamina Mandalika International Street Circuit de cara a que estuviera listo a tiempo, algo que se ha logrado, pero ahora están surgiendo otros problemas. Este fin de semana pasado, los pilotos de la Asia Talent Cup tenían que haber competido en dos carreras en el nuevo circuito, como prueba para el primer gran evento internacional del próximo fin de semana, la ronda final de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike 2021.

Las carreras fueran canceladas por una razón muy especial, porque el domingo no había suficientes comisarios de pista en el circuito, por lo que la organización decidían que las carreras no pueden realizarse. Muchos ahora se preguntan cómo serán las cosas en el nuevo Pertamina Mandalika International Street Circuit este fin de semana. Aunque el circuito en sí está listo, las otras instalaciones como un paddock, media center, etc., aún están en construcción.
Además de este hecho y el hecho de que varios equipos y otros empleados del Mundial de Superbike ya están en Indonesia y han completado su cuarentena obligatoria, parece que un gran número de personas y pilotos otros problemas como visados o no tener puesta la vacuna, de cara a ingresar en Indonesia. Con estos problemas y los muy pocos comisarios de pista apareciendo para trabajar, no hay mucha confianza el próximo fin de semana. En definitiva, una salida en falso para el nuevo circuito indonesio que, además de la prueba final del Campeonato del Mundo de de Superbikes el próximo fin de semana, espera dar la bienvenida al mundial de MotoGP en marzo de 2022 en el nuevo circuito ubicado en la isla de Lombok.