Adrián Huertas se coronó rey de Magny-Cours

Supersport 300- En dos carreras WorldSSP300 de 13 vueltas en un circuito de Magny Cours bañado por el sol, el líder del campeonato Adrian Huertas (MTM Kawasaki MOTOPORT) consiguió dos estrechas victorias tras la habitual colección épica de maniobras de adelantamiento y cambios de suerte en el campeonato de menor cilindrada dentro del paddock del WorldSBK.
En la quinta ronda de la serie, que contó con dos carreras individuales como de costumbre, el circuito clásico moderno de Magny Cours en Francia fue la sede popular. Fue especialmente popular este año a principios de septiembre, ya que el clima en su mayor parte fue cálido y soleado, y el domingo positivamente caluroso.

Además de vencer en las dos carreras, Huertas había logrado la primera victoria de su carrera en una Superpole el sábado, con un nuevo récord de Superpole de 1'52.918, también onsiguió un nevo mejor de la pista en la categoría en la FP2 de 1'52.859, establecida en condiciones ideales el viernes por la tarde.

Adrian Huertas (MTM Motoport Kawasaki), declaró: “Fue un gran fin de semana. Fue genial conseguir mi primera pole. También estaba muy contento con mi victoria en la primera carrera, porque empujé constantemente, pero la segunda carrera fue aún más difícil. Tuve un problema con mi moto, pero la estrategia en la última vuelta funcionó bien y logré ganar de nuevo. Quiero agradecer al equipo por su arduo trabajo para lograr estos resultados. También gracias a mis patrocinadores, a mi familia ya todos los que me apoyan ”.